o-marazul, susigsx:
-
- Subjefa/e de cocina
no contamos todo lo que se cuece dento del foro....
no dijimos que nos conocemos de este foro....por lo menos a mi chico le da algo....
solo fue un tema superficial, porque mi chico no entiende c**o puedes concoer a gente asi y mucho menos llegar a intimar o que contemos las cosas que nos contamos aqui.
pero lo pasamos bien
no dijimos que nos conocemos de este foro....por lo menos a mi chico le da algo....
solo fue un tema superficial, porque mi chico no entiende c**o puedes concoer a gente asi y mucho menos llegar a intimar o que contemos las cosas que nos contamos aqui.
pero lo pasamos bien
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
La verdad es que primero hicimos una kedada privada, las dos solitas el viernes por la mañanao_marazul escribió:no contamos todo lo que se cuece dento del foro....
pero lo pasamos bien

-
- Subjefa/e de cocina
SUSIGSX escribió:o_marazul escribió:yo quiero ir a madrid tengo ganas de musical, ya susi lo sabe, conlo cual cuando me decida a ir, teneis que hacer esa mini kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
que quieres ir a ver un musical??
![]()
![]()
No se, ahora mismo no caigo
mala, mala, mala

"hoy no me pedo levantar, na, na, na, na...."