o-marazul, susigsx:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 10 Abr 2007 20:14

ANDA QUE NADA EL DESPISTE DE LA AMIGA AMPARO, SE LO DIRE MAÑANA POR LA MAÑANA......

BESOS AMPARO, Y SI VIERAS LAS VECES QUE MEPAASA A MI EL CONFUNDIR LOS NOMBRES..... MI SECRETO ES IR APUNTANDO JAJAJA

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 11 Abr 2007 14:56

Qué bien lo pasasteis ¿no? Y me imagino la cara de ellos cuando hablabais cosas del foro, ja ja, :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Abr 2007 15:43

no contamos todo lo que se cuece dento del foro....

no dijimos que nos conocemos de este foro....por lo menos a mi chico le da algo....

solo fue un tema superficial, porque mi chico no entiende c**o puedes concoer a gente asi y mucho menos llegar a intimar o que contemos las cosas que nos contamos aqui.

pero lo pasamos bien

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Abr 2007 16:56

Que guay os lo tuvisteis que pasar.

A ver las de Madrid, cuándo organizamos algo?...

Ppetra

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Abr 2007 17:27

Que guapas estais, que bien que os conocisteis :plas: :plas:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Abr 2007 17:28

PPetra escribió:Que guay os lo tuvisteis que pasar.

A ver las de Madrid, cuándo organizamos algo?...

Ppetra
ESO ESO :up: :up: :up:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Abr 2007 17:40

yo quiero ir a madrid tengo ganas de musical, ya susi lo sabe, conlo cual cuando me decida a ir, teneis que hacer esa mini kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 11 Abr 2007 18:11

o_marazul escribió:yo quiero ir a madrid tengo ganas de musical, ya susi lo sabe, conlo cual cuando me decida a ir, teneis que hacer esa mini kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:duda: :duda: que quieres ir a ver un musical?? :duda: :duda: :duda: No se, ahora mismo no caigo :dientes:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 11 Abr 2007 18:20

o_marazul escribió:no contamos todo lo que se cuece dento del foro....

no dijimos que nos conocemos de este foro....por lo menos a mi chico le da algo....

solo fue un tema superficial, porque mi chico no entiende c**o puedes concoer a gente asi y mucho menos llegar a intimar o que contemos las cosas que nos contamos aqui.

pero lo pasamos bien
La verdad es que primero hicimos una kedada privada, las dos solitas el viernes por la mañana :wink: , ahi hablamos de nuestras cositas, y el sabado ya fue la kedada oficial con nuestros costis :coqueta: :coqueta: se nos paso el dia volando (por lo menos a mi chico y a mi) :wink:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Abr 2007 18:24

SUSIGSX escribió:
o_marazul escribió:yo quiero ir a madrid tengo ganas de musical, ya susi lo sabe, conlo cual cuando me decida a ir, teneis que hacer esa mini kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:duda: :duda: que quieres ir a ver un musical?? :duda: :duda: :duda: No se, ahora mismo no caigo :dientes:

mala, mala, mala :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

"hoy no me pedo levantar, na, na, na, na...." :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder