men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi menu:
Desayuno: cafe descafeinado con leche desnatada, un kiwi, y dos rebanadas de pan de mode integral silueta con jamon york
mm: un vaso de coca light y almendras
conmida: habichuelas con chorizo y bacon, y una patatita pequeña. Las habichuelas las he hecho con dos tomates y una cebolla, ?convendria tomar a parte un poco de ensalada?
Un trozo de tarta helada de vainilla (20%) es que es el cumpleaños de mi hijo, ya son 18 AÑOS, madre mia
Me quedan tres extras para la semana del 20% ¿no?
merienda: cafe con leche desnatada (hasta que no haga un pastelito apto, me tomare el cafe solo)
cena: mirare algo de las cenas rápidas.
Cada vez estoy mas animada, ojala consiga mi objetivo
un abrazo
Desayuno: cafe descafeinado con leche desnatada, un kiwi, y dos rebanadas de pan de mode integral silueta con jamon york
mm: un vaso de coca light y almendras
conmida: habichuelas con chorizo y bacon, y una patatita pequeña. Las habichuelas las he hecho con dos tomates y una cebolla, ?convendria tomar a parte un poco de ensalada?
Un trozo de tarta helada de vainilla (20%) es que es el cumpleaños de mi hijo, ya son 18 AÑOS, madre mia
merienda: cafe con leche desnatada (hasta que no haga un pastelito apto, me tomare el cafe solo)
un abrazo
-
- Jefa de cocina
Re: Buenos dias
indiana17 escribió:Mi menu:
mm: un vaso de coca light y almendras La cola no es muy recomendable, ya sabes que hay que tomarla pocas veces (aunque sea light). Y tambiénpoquitas almendras, que tienen muchas calorías.
conmida: habichuelas con chorizo y bacon, y una patatita pequeña. Las habichuelas las he hecho con dos tomates y una cebolla, ?convendria tomar a parte un poco de ensalada? Está bien de verdura, aunque no te pases con el chorizo y el bacon, que lleve poquito.
Un trozo de tarta helada de vainilla (20%) es que es el cumpleaños de mi hijo, ya son 18 AÑOS, madre mia Muchas felicidades para tu hijo.
un abrazo

-
- Pinche de cocina
Mi menu de hoy:
Desayuno-Almuerzo: me he dormido y se me hacia tarde :P 6 galletas integrales y 4 rodajas de piña en su jugo.
Comida: 5 rodajas de piña en su jugo/ media pechuga de pollo/ 3 rosquilletas con piquitas de chocolate :P
Merienda: 2 rosquilletas con piquitas de chocolate/ 1 manzana
Cena: Tengo pensado cenar solo piña xo depende c**o ande de hambre iwal le añado algo de verdura
Desayuno-Almuerzo: me he dormido y se me hacia tarde :P 6 galletas integrales y 4 rodajas de piña en su jugo.
Comida: 5 rodajas de piña en su jugo/ media pechuga de pollo/ 3 rosquilletas con piquitas de chocolate :P
Merienda: 2 rosquilletas con piquitas de chocolate/ 1 manzana
Cena: Tengo pensado cenar solo piña xo depende c**o ande de hambre iwal le añado algo de verdura
-
- Pinche de cocina
Bueno chicas después de estos días de excesos a ver si cogemos el ritmo.
Desayuno:descafeinado con leche desnatada, dos tostadas con mermelada ligth, kiwi.
Media mañana:una barrita de anitin, con queso desnatado, media loncha de pavo, mandarina.
Comida.arroz integral con setas, cebolla.
Merienda:descafeinado con leche, dos galletas.kiwi.
Cena:crema de menestra, yogurt.

Desayuno:descafeinado con leche desnatada, dos tostadas con mermelada ligth, kiwi.
Media mañana:una barrita de anitin, con queso desnatado, media loncha de pavo, mandarina.
Comida.arroz integral con setas, cebolla.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola
os pongo la cena de hoy, que antes no sabia lo que iba a ser:
cena: ensalada de lechuga, tomate, cuatro palitos de surimi, aceite y vinagre.
dos rodajas de cinta de lomo a la plancha, luego le he puesto encima de cada uno, media loncha de jamon serrano y media loncha de queso mozarella, y al micro.
unas cuantas pipas, y una manzana
cena: ensalada de lechuga, tomate, cuatro palitos de surimi, aceite y vinagre.
dos rodajas de cinta de lomo a la plancha, luego le he puesto encima de cada uno, media loncha de jamon serrano y media loncha de queso mozarella, y al micro.
unas cuantas pipas, y una manzana
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Voy a intentar poner mis menus, pq creo que algo no hago bien del todo.
Ayer
desayuno: macedonia, cafe con leche, 3 galletas aptas de gullon
MM: 1 manzana
Comida: pure de verduras, un platito de patatas con carme (poca patata) y un liwi
Merienda: nada, no me dio tiempo (ya se que eta mal)
Cena: pure verduras y 1 salchicha fresca con ensalada de tomate
HOY
D: cafe con leche, macedonia, y un trocito pequeño de tortilla de patata que sobr? anoche
MM: un yogur desnatado (nose si tb un manzana)
Comida: ensalada de tomate y alubias tojas con zrroz
M: supongo que un yogur
Cena: cinta de lomo con pisto (comere solo un filetito de cinta)
?me lo podeis corregir porfi)
un beso

Ayer
desayuno: macedonia, cafe con leche, 3 galletas aptas de gullon
MM: 1 manzana
Comida: pure de verduras, un platito de patatas con carme (poca patata) y un liwi
Merienda: nada, no me dio tiempo (ya se que eta mal)
Cena: pure verduras y 1 salchicha fresca con ensalada de tomate
HOY
D: cafe con leche, macedonia, y un trocito pequeño de tortilla de patata que sobr? anoche
MM: un yogur desnatado (nose si tb un manzana)
Comida: ensalada de tomate y alubias tojas con zrroz
M: supongo que un yogur
Cena: cinta de lomo con pisto (comere solo un filetito de cinta)
?me lo podeis corregir porfi)
un beso

-
- Jefa de cocina
Supongo que las tostadas, galletas y demás eran aptas ¿no?Luciaescorpio escribió:Bueno chicas después de estos días de excesos a ver si cogemos el ritmo.
Comida.arroz integral con setas, cebolla. ¿Y las protein así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Azores escribió:Mi menú de hoy
D: Descafeinado con desnatada + 2 rodajas de piña + tostada con quesito bajo en grasa La tostada integral ¿verdad?
MM: Nada, estaba en el curro
C: Habitas con jamón + huevo + naranja
MT: Yogur + 2 fresas + 2 nueces + cucharada sopera de muesli integral y sin azúcar
C: Carpaccio de calabacín Llevaba tambiénproteinas ¿no?