Pero en fin... que estarme en casa sin hacer nada o apenas nada, sin ordenador, con la tele que por las mañanas es una autúntica caca... con el digital pero c**o alguien se ha quedado con la revista tengo que volverme loca con los tropocientos canales que hay... así qyue c**o ya puedo apoyar el pi? y más o menos andar pues he decidido pedir el alta.
Lo del coche... pues tuve que arreglarlo con mi seguro.
No podía dejar mi coche en la calle con la luna trasera rota...porque seráa más o menos c**o regalarlo... así que tuve que llamar a mi c?a de seguros que me trajera una gr?a... desde el sabado por la noche hasta estas horas que lo deben estar dejando en el mecúnico que ellos tienen concertado en Barber? del Vall?s donde vivo para que le cambien la luna... y aprovechando pues que le hagan la revision porque justo este sabado tengo hora para la ITV.
Que sepais que estaba tan disgustada que apenas he hecho inventitos con al th... y mira que antes de hacerme esto de pi? me compré un libro de chcocolate por 4.95 en happy books... que vamos... quita el sentio!

Pero es que estos flotadores están creciendo ya mucho... y me tengo que poner en plan serio...
Voy a ir poniendome al día del foro que en apenas una semana no veas las paginas que tengo por leer!
Habl? con Behbeh ayer y me dijo que ayer tarde ya recibió el 2ª paquete y que le ha gustado todo mucho mucho que nos envia un besote muuuuu gorrrrrrddoooooooooooo a todas!
Estoy aluncinando con el post del antes y del después... jolines chicas!
bueno... y el chico... jejejeje
Menudo cambio!Mis más sinceras felicitaciones! chap?! de verdad!
Gracias a tod@s por preocuparos por mi!