ya he vuelto!!!!!!!!!!!:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ya he vuelto!!!!!!!!!!!

Mensaje por marsu » 11 Abr 2007 08:19

Si es que estoy fatal... si hasta he pedido el alta voluntaria... y ha sido entrar por la puerta del curro y arrepentirme... jejejej

Pero en fin... que estarme en casa sin hacer nada o apenas nada, sin ordenador, con la tele que por las mañanas es una autúntica caca... con el digital pero c**o alguien se ha quedado con la revista tengo que volverme loca con los tropocientos canales que hay... así qyue c**o ya puedo apoyar el pi? y más o menos andar pues he decidido pedir el alta.

Lo del coche... pues tuve que arreglarlo con mi seguro.
No podía dejar mi coche en la calle con la luna trasera rota...porque seráa más o menos c**o regalarlo... así que tuve que llamar a mi c?a de seguros que me trajera una gr?a... desde el sabado por la noche hasta estas horas que lo deben estar dejando en el mecúnico que ellos tienen concertado en Barber? del Vall?s donde vivo para que le cambien la luna... y aprovechando pues que le hagan la revision porque justo este sabado tengo hora para la ITV.

Que sepais que estaba tan disgustada que apenas he hecho inventitos con al th... y mira que antes de hacerme esto de pi? me compré un libro de chcocolate por 4.95 en happy books... que vamos... quita el sentio! :lol: :lol:
Pero es que estos flotadores están creciendo ya mucho... y me tengo que poner en plan serio...
Voy a ir poniendome al día del foro que en apenas una semana no veas las paginas que tengo por leer!

Habl? con Behbeh ayer y me dijo que ayer tarde ya recibió el 2ª paquete y que le ha gustado todo mucho mucho que nos envia un besote muuuuu gorrrrrrddoooooooooooo a todas!

Estoy aluncinando con el post del antes y del después... jolines chicas!
bueno... y el chico... jejejeje
Menudo cambio!Mis más sinceras felicitaciones! chap?! de verdad!

Gracias a tod@s por preocuparos por mi!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Abr 2007 08:36

????Hola guapiiiiiissiiiimaaa!!!!

Me alegra saber que te encuentras un poco mejor, pero curate muy bien ese tobillo que los esguinces son muy traicioneros y te haces uno en menos que canta un gallo, lo digo por experi?ncia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 08:49

??Hola guapa!! Me alegro mucho de que estés mejor, pero ten cuidado con el pi?, porque si has pedido tú el alta es porque el médico no ha visto que estuvieses bien del todo... y a ver si por hacer trabajar demasiado el pi? te va a dar guerra y va a curarte mal... así que mucho ojito con hacer tonterías que te estamos vigilando :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Abr 2007 10:21

Me alegra que ya andes por aquí, y cuidate que te queda poquito para tus vacaciones y hay que disfrutarlas caminando mucho. :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 11 Abr 2007 10:25

:duda: : Que te apasado no me entero :herida:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Abr 2007 16:42

que alegria,que ya estas pro aqui :)
pero cuidate que no hay que hacer tonterias :wink:
:beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 11 Abr 2007 17:12

Bienvenida guapetona!!!!!!!! yo tb me ped? el alta voluntaria y ya estoy arrepentida!!!! :x :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 11 Abr 2007 18:07

Bienvenida !!!, ya teníamos ganas de verte y de ver pronto tus recetillas por aquí. Un besote :wink: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Abr 2007 19:16

no sí q te ha pasado en el pie, pero si has cogido el alta voluntaria, es pq estabas de baja y fastidiada :herida: ....bueno, pero no dejes de cuidarte, eh?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder