NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 11 Abr 2007 20:28

hola a todas, xiroi yo tomo leche sin lactosa,la tomo por la tarde con descafeinado,tomo medio vaso de los de agua,y la verdad que no he reparado en lo del peso,lo tendre en cuenta haber que pasa, oye sabes algo de petradelicado que hace tiempo no la veo tampoco por el foro de bb.

narvaez :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo conseguiste no hay nada c**o la perseverancia c**o dice denaia eres la chica del mes,yo al ritmo que voy creo que no voy a ser ni la del año.

cuelebre me imagino que entre tu costillo y ahora con andreita,te queda poco tiempo libre,pero encantada verdad,bueno paso a poner mi menu

desayuno cafe

mm queso con jamon

comida yuca con mejillones yogurt y cortado

mt cafe con leche

cena salchichas pollo pavo con tomates
mas tarde cortadp :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 11 Abr 2007 23:11

Hola chicas, :o :o :o

ya estoy aquí, un momentún que me voy a la camita, ufff, estoy agotú :coqueta:

Bienvenida, Circe.

Respecto a tu pregunta, (chicas corregidme si me equivoco):
no aceitunas,
s? un poco de vino de vez en cuando,
y de las pastillas de caldo no estoy muy segura, pero creo que sí (yo ni me lo había planteado y siempre las he utilizado).

En cuanto a lo de leche-no/queso-s?, te copio la explicación que me dieron a mí:
La leche es un alimento l?pido-gluc?dico; es decir, contiene tanto grasa c**o azúcar (la lactosa) además de proteinas fundamentalmente caseina, vitaminas y minerales. Por tanto no debe tomarse ni siquiera desnatada (sin grasa). Tambien deben excluirse la leche condensada, la leche en polvo, la leche evaporada, la nata líquida, las cremas de leche, los batidos, la leche merengada y los helados. Ahora bien, la lactosa se pierde cuando se fabrica el queso y por eso se permite durante la dieta comer yogurt, algo de queso fresco bajo en grasa -máximo del 20% c**o algunos tipo burgos o quark, requeson sin azúcar bajo en grasas, yogurt natural sin azúcar, pettit-suisses ligero sin azúcar, kefir de leche pasteurizada o nata montada ligera sin azúcar.
Además leí en otro sitio, que ralentizaba el metabolismo.

Cualquier duda ya sabes, c**o en tu casa, y espero que nos acompa?es mucho tiempo, (aunque hayas perdido el peso que deseabas).

:beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 11 Abr 2007 23:19

Narvaez, claro que eres la chica del mes, ..., a ver ¿Quién se
atreve a arrebatarte el tútulo? (no sí si deberíamos dejarle participar a Cuelebre, porque siempre nos ganar?a)

Gala, no te desanimes corazón 8) , Narvaez tampoco veía baja de 80 y mira ahora, ..., a tú tambiénte llegará tu turno. Lo único que no sé por qué, pero no se ve tu ticker y la última vez no fichaste, ¿no has bajado de peso últimamente? Cu?ntanos qué tal vas y verás todos los ?nimos y consejos que te damos te harén sentir mejor.

Xiroy, respecto a tu pregunta, mi aportaci?n no creo que merezca la pena, porque llevo haciendo la dieta en condiciones muy poco tiempo, (y el sábado ya me la voy a saltar creo, porque tengo boda), pero si te sirve de orientaci?n, yo me suelo tomar la leche sin después de la cena, para irme a la cama.

Bueno pues mi menú de hoy:

D: zumo naranja e infusi?n
Mm1: 2 manzanas Mm2: 1 naranja
Co: conejo, pollo asado y gratinado berenjena y yogurt
Ce: el vasito de leche sin

(También he tomado 2 tú con limón de esas horribles míquinas de los centros de trabajo, les he quitado el azúcar, pero los polvos con los que los hacen, porque eso de tú tiene lo que yo de fraile-, tambiéncontienen bastante azúcar, ..., en fin el día ha sido muy largo)

Cuelebre, Mapache, Cocola, ..., y todos aquellos nuevos y antiguos fichajes: hay que entrar de vez en cuando, que ya se acabaron las vacaciones,......

Bueno, niñas, que descans?is.
:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Abr 2007 07:52

buenaaasss!!!

circe... bienvenidaaaa!!
ya te ha contestado denaia a tus dudas ... en cuanto a las pastillas de caldo sí que son permitidas pero hay que fijarse en los ingredientes para evitar los que tienen féculas y azúcares, los que venden c**o caldos vegetales en las herbotisterías suelen ser definipermitidos

yo estoy releyendo el libro ahora... a ver si me pongo las pilas, de momento sigo leyendo

Ah!! y de petra sí que está l?ada.. pero seguro que no tarda en aparecer por aquí a ponernos firmes a todas :dientes:

enga, ?nimo con esta dieta que estamos en plena operaci?n bikiniii!!

y la pesada del 15 la tenéis a la vuelta de la esquina :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 12 Abr 2007 10:12

CUELEBRE por supuesto con tu permiso, :)

CIRCE Bienvenida al club de la definiflaca, y c**o dices todas esperamos que sea la última, :lol: :lol: :lol: :lol:

DENAIA recibistes mis correos?????, si es así ahora no tendras problemas para cocinar ehhhhh :wink:

Joooo no se c**o se cambia el dichoso ticke, si alguien me puede ayudaré me gustaria ver mi nuevo peso para animarme mas pero no soy capaz :cry: :cry: :cry: es que el 80 me persigue sea c**o sea :evil: :x :pelea:

XIROI yo tambien tomo leche sin lactosa, a mi me gusta pero lo del peso no lo he comprobado, y te digo una cosa, aunque pierda mas despacio....chica un descafeinado de vez en cuando calienta el cuerpo, la suelo tomar por las mañana y quizas alguna vez a media tarde, depende tampoco tomo demasiada, mas o menos un vaso al día.

pongo mi menu aunque hay dias que no c**o lo que pongo ya que depende del desarrollo del día.
dey cafe con leche sin
naranja, descafeinado, manzana
com salchichas de pavo con acelgas rehogadas
cen. pescado al hono
"ya ta" :wink:

Que tengais un gran dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menugalacuatro

Mensaje por galacuatro » 12 Abr 2007 10:20

circe bienvenida a la dfinitiva,jo denaia no me habia dado cuenta de que ha desaparecido mi ticker,bueno ya me espero y lo pongongo el 15,no habra alguna mano negra..........

narvaez,la explicacion de c**o cambiar el ticker,esta en el post de dudas tecnica,muy pero que muy explicadito leetelo y veras,mucho mejor de lo que te pueda explicar yo :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 12 Abr 2007 10:43

GRACIAS GALA PASARE A REVISARLO :wink:

circe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias a tod@s

Mensaje por circe » 12 Abr 2007 20:54

Muchas gracias por vuestras respuesta y vuestra acogida :D .
Mis preguntas venian a cuento de que habia leido en las recetas estos ingredientes y me parecia que no se podian utilizar, por eso queria confirmarlo. Es que no quiero meter la pata y hacerlo mal pensando que lo estoy haciendo bien :( .

Hoy tengo un poco de prisa, pero mañana pongo mis menus.

Hasta pronto

:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Abr 2007 11:38

Hoolaaa!!!

Cómo se presenta el finde, wapas ??

enga, sed buenas que el lunes toca pesada :herida:

todas a fichar !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 13 Abr 2007 15:39

hola guapetonas solo tengo un momento para saludaros y que sepais que no os olvidamos ,macamen y lauritax ya empezaron en serio otra vez pero no se pesaron lo haran el dia 15 y ya para seguir,no tengo tiempo para contestaros a todas ,mañana ya podre con mas tiempo.

aceitunas verdes si se puede lo pone en el libro ,dice prepararse 1 ensalada variada y pone aceitunas ,las que no se pueden son las negras.

y yo la leche la tomo por la mañana con desca y con fruta ,tomo los desca q me apetecen ,otras veces con nata ligera,pues esta mas rico ,y yo bajo igual no noto diferencia en el peso de tomar leche ,o crema ,o te verde ,o no tomarlo ,y yo me tomo unos cuantos al dia.

narvaez felicidades por perder a ese 8 de vista .

circe bienvenida , y el resto de las nuevas ?donde andais?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

y da gusto ver el movimiento que hay otra vez

Responder