Narvaez, claro que eres la chica del mes, ..., a ver ¿Quién se
atreve a arrebatarte el tútulo? (no sí si deberíamos dejarle participar a Cuelebre, porque siempre nos ganar?a)
Gala, no te desanimes corazón

, Narvaez tampoco veía baja de 80 y mira ahora, ..., a tú tambiénte llegará tu turno. Lo único que no sé por qué, pero no se ve tu ticker y la última vez no fichaste, ¿no has bajado de peso últimamente? Cu?ntanos qué tal vas y verás todos los ?nimos y consejos que te damos te harén sentir mejor.
Xiroy, respecto a tu pregunta, mi aportaci?n no creo que merezca la pena, porque llevo haciendo la dieta en condiciones muy poco tiempo, (y el sábado ya me la voy a saltar creo, porque tengo boda), pero si te sirve de orientaci?n, yo me suelo tomar la leche sin después de la cena, para irme a la cama.
Bueno pues mi menú de hoy:
D: zumo naranja e infusi?n
Mm1: 2 manzanas Mm2: 1 naranja
Co: conejo, pollo asado y gratinado berenjena y yogurt
Ce: el vasito de leche sin
(También he tomado 2 tú con limón de esas horribles míquinas de los centros de trabajo, les he quitado el azúcar, pero los polvos con los que los hacen, porque eso de tú tiene lo que yo de fraile-, tambiéncontienen bastante azúcar, ..., en fin el día ha sido muy largo)
Cuelebre, Mapache, Cocola, ..., y todos aquellos nuevos y antiguos fichajes: hay que entrar de vez en cuando, que ya se acabaron las vacaciones,......
Bueno, niñas, que descans?is.