Chica, es que no me enterado mucho pero no tendras una foto por ahisandragojar escribió:yo estoy haciendo una con los peques que cuido en forma de flor, hemos reortado dos cartones con forma de flor y uno con forma de rectangulo con el que hemos hecho un cilindro añadiendo un trozo de cartulina que es donde pondremos las cuerdas para que tiren ellos. A ambos lados le hemos pegado los cartones con forma de flor y la estamos forrando con tiras de papel pinocho hechas flequitos. Para que sea una cuerda la valida y las demas falsas a una le he atado un palito atravesado en el lado interior de la cartulina y a las otras un simple nudito que al tirar no tendra fuerza para romper la cartulita. Es la primera vez que la hago asi que no se si saldra bien pero yo creo que el palito hara suficiente fuerza para romper la cartulina. No se si me has entendido bien pero si quieres que te aclare algo pues aqui estoy.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados