Wenas noxes! y feliz pascua!
queria hacer una consultilla.. la gelatina royal 0% se puede comer c**o alimento permitido o cuenta para el 20%?
gelatina 0%:
-
- Jefa de cocina
Pues si no tiene azúcar si, sin problemas. De cualquier modo, la gelatina aporta muchas proteínas y mucho líquido al cuerpo, por tomarla de vez en cuando no creo que te suponga un problema para la dieta ni que por tomar una poquita te tengas que sentir mal, eso si, que sea de vez en cuando.
Puedes hacerla en casa con gelatina neutra y edulcorante, si le pones frutas está riquísima de postre y además queda preciosa .
Disfr?tala

Puedes hacerla en casa con gelatina neutra y edulcorante, si le pones frutas está riquísima de postre y además queda preciosa .
Disfr?tala

-
- Jefa de cocina
y tu que lo digas, encima de estar todo desierto y no hacer nada más que cosas para la casa, he ido a hacer donuts (por eso de que tenía tiempo) y no se si es que ha fermentado demasiado o a subido más de la cuenta, el caso es que se me ha salido toda la masa por fuera de la chefo y me ha liado una...papiro escribió:Yo no soy una experta, pero entiendo que si podemos comer los yogures desnayados y edulcorados, tambiénla gelatina que se hace con agua y es 0%.
Se nota las que no nos hemos ido de vacaciones![]()
![]()

En fin, esto ha sido una señal para que no los haga y no me infle a dulce jajajajajajajajaja.
-
- Cocinera/o
la gelatina siempre siempre es 0% EN GRASA porque es proteina pura, lo cual no quiere decir que no lleve azucar, esque a veces las etiquetas intentan confundirnos... eso es lo malo, que las de sabores llevan azucar, así que es mejor que cojas la neutra y te la hagas tu con educorante o frutosa.... es muy facil, yo la hice el otro día de fesas con la batidora y se queda un color chulisimo con la fresas y gelatina neutra... y si quieres que se quede trasparente, usa zumos (sin azucar) y tambien venden uno tubitos de colores (llevan tres colores que puede mezclar entre ellos y sacar colores nuevos, son colorantes alimenticios, de la marca vehin? y suelen estér donde las gelatinas, pero no tienen sabor)
Los yogures pasa lo mismo, que cuanto ponen 0% se refieren a materia grasa, pero algunos llevan azucar aunque la leche sea desnatada.... CHICAS, QUE NO NOS ENGA?EN
Los yogures pasa lo mismo, que cuanto ponen 0% se refieren a materia grasa, pero algunos llevan azucar aunque la leche sea desnatada.... CHICAS, QUE NO NOS ENGA?EN

-
- Jefa de cocina
Es cierto, yo ayer estuve cotilleando unos yogures de Vitalínea de chocolate 0% y llevaban azúcar... ya sí que tomamos algunas cosas con azúcar (c**o el tomate frito que venden, que suele llevar azúcar), pero creo que en los yogures el porcentaje de azúcar sobre el total será más alto...alAlba escribió:la gelatina siempre siempre es 0% EN GRASA porque es proteina pura, lo cual no quiere decir que no lleve azucar, esque a veces las etiquetas intentan confundirnos... eso es lo malo, que las de sabores llevan azucar, así que es mejor que cojas la neutra y te la hagas tu con educorante o frutosa.... es muy facil, yo la hice el otro día de fesas con la batidora y se queda un color chulisimo con la fresas y gelatina neutra... y si quieres que se quede trasparente, usa zumos (sin azucar) y tambien venden uno tubitos de colores (llevan tres colores que puede mezclar entre ellos y sacar colores nuevos, son colorantes alimenticios, de la marca vehin? y suelen estér donde las gelatinas, pero no tienen sabor)

-
- Jefa de cocina
Si, pero el día que lo preguntaron dijo bella que para tomar alguno de vez en cuando no pasaba nada, igual que las natillas. No todos los días pero alguno perdido estaba bienneo_mrl escribió:Es cierto, yo ayer estuve cotilleando unos yogures de Vitalínea de chocolate 0% y llevaban azúcar... ya sí que tomamos algunas cosas con azúcar (c**o el tomate frito que venden, que suele llevar azúcar), pero creo que en los yogures el porcentaje de azúcar sobre el total será más alto...alAlba escribió:la gelatina siempre siempre es 0% EN GRASA porque es proteina pura, lo cual no quiere decir que no lleve azucar, esque a veces las etiquetas intentan confundirnos... eso es lo malo, que las de sabores llevan azucar, así que es mejor que cojas la neutra y te la hagas tu con educorante o frutosa.... es muy facil, yo la hice el otro día de fesas con la batidora y se queda un color chulisimo con la fresas y gelatina neutra... y si quieres que se quede trasparente, usa zumos (sin azucar) y tambien venden uno tubitos de colores (llevan tres colores que puede mezclar entre ellos y sacar colores nuevos, son colorantes alimenticios, de la marca vehin? y suelen estér donde las gelatinas, pero no tienen sabor)

-
- Jefa de cocina
Ya lo sí... eso que cada uno haga lo que vea que es mejor para él... en teor?a no pasa nada por tomar ciertas cosas de vez en cuando, el tema es que sumando esas pequeñas cosas al final alguien se termine pasando..yilana escribió:Si, pero el día que lo preguntaron dijo bella que para tomar alguno de vez en cuando no pasaba nada, igual que las natillas. No todos los días pero alguno perdido estaba bienneo_mrl escribió:Es cierto, yo ayer estuve cotilleando unos yogures de Vitalínea de chocolate 0% y llevaban azúcar... ya sí que tomamos algunas cosas con azúcar (c**o el tomate frito que venden, que suele llevar azúcar), pero creo que en los yogures el porcentaje de azúcar sobre el total será más alto...alAlba escribió:la gelatina siempre siempre es 0% EN GRASA porque es proteina pura, lo cual no quiere decir que no lleve azucar, esque a veces las etiquetas intentan confundirnos... eso es lo malo, que las de sabores llevan azucar, así que es mejor que cojas la neutra y te la hagas tu con educorante o frutosa.... es muy facil, yo la hice el otro día de fesas con la batidora y se queda un color chulisimo con la fresas y gelatina neutra... y si quieres que se quede trasparente, usa zumos (sin azucar) y tambien venden uno tubitos de colores (llevan tres colores que puede mezclar entre ellos y sacar colores nuevos, son colorantes alimenticios, de la marca vehin? y suelen estér donde las gelatinas, pero no tienen sabor)
![]()
![]()
![]()