Pues tienes varias opciones:MAJO escribió:mañana he quedado con las amigas a cenar en el casal y lo normal es lelvarse bocata, si me llevo mi fiambretita se que se van a tronchar conmigo. Habia pensado en llevarme bocata y comerme sólo lo de dentro......pero hacer eso tambiern me parece un poco raro. no? jooooooo!!!
no se q hacer.
Tienes toda la razón del mundo, pero en la practica... Yo soy de la opinión que no hay por qué dar explicaciones a la gente de tu vida privada si no quieres y que el 90% de los comentarios negativos que se hacen en estas situaciones vienen motivados por la ignorancia. Pero c**o ahora la moda es meterse hasta en los charcos... Yo personalmente tengo que soportar a mi hermana con sus puntaditas (ej. el otro día estaba hablando por tlf. con mi madre para preguntarle cómo hacía ella las torrijas y se o?a a mi hermana de fondo ?dila que las haga light, que no engorden!. Que estupida...) y esos comentarios me tocan mucho la moral y más viniendo de ella que le sobran lo menos 30 kilos. En fin... que hay gente para todopekeninha escribió:Yo sigo sin entender pk tenemos k dar explicaciones de lo k comemos o lo que no...Pos yo me llevaria la fiambrera o lo que sea y punto. no tengo pk explicar nada ni poner excusas. c**o lo que me da la gana y ya esta! Y si se rien... pos ya veremos quien rie el ultimo, que yo me voy a poner estupenda para el veranito y luego me rio yo de tus bocatas!
Anoche cen? yo una ensaladita de judías mas rica que todas las cosas y fríaMAJO escribió:Yo tb soy de la opinión de que no tengo por que dar explicaciones pero .......la gente es muy mala. Igual hago una fiambrerita y digo q es de lo que tenia por casa......... ahora tengo otra duda
que me llevo q frio está bueno por que el micro creo q ya ni funciona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados