que puedo cenar?:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que puedo cenar?

Mensaje por MAJO » 12 Abr 2007 11:12

mañana he quedado con las amigas a cenar en el casal y lo normal es lelvarse bocata, si me llevo mi fiambretita se que se van a tronchar conmigo. Habia pensado en llevarme bocata y comerme sólo lo de dentro...... :nodigona: pero hacer eso tambiern me parece un poco raro. no? jooooooo!!! :( no se q hacer.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que puedo cenar?

Mensaje por yilana » 12 Abr 2007 11:17

MAJO escribió:mañana he quedado con las amigas a cenar en el casal y lo normal es lelvarse bocata, si me llevo mi fiambretita se que se van a tronchar conmigo. Habia pensado en llevarme bocata y comerme sólo lo de dentro...... :nodigona: pero hacer eso tambiern me parece un poco raro. no? jooooooo!!! :( no se q hacer.
Pues tienes varias opciones:
1.- La que tu dices, te llevas el bocata y te comes lo de dentro.
2.- Te llevas un par de piezas de fruta y un yogurt por ejemplo y así no das explicaciones
3.- Te comes un bocata y al 20%

y ya no se me ocurren más jajajajajaja.
:beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 12 Abr 2007 11:24

tambien puedes llevarte fiambrera y decir que tenias restos por casa y asi los terminas...... puedes llevarte una musaka por ejemplo y hasta un postre de estos permitidos para compartir con ellas, y fijo que ni sospechan que estas a dieta...... o llevarte un pure de verdura y decir que tienes mal el estomago.....

A mi no me gusta decir que hago dieta, pq entonces parece que se ponen a controlar lo que comes y empiezan con el " que poco comes" " un dia es un dia" " ya empezaras mañana...." si no dices que estas a dieta comes poco y ni se enteran, pero c**o digas que estas a dieta empiezan a torturarte para que comas mas......

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 12 Abr 2007 11:28

Completamente de acuerdo con Duna. Mejor no decir nada si no quieres ser el centro de atenci?n durante toda la noche.

Calcula los próximos días (cumples, festorros, compromisos) y decide si puedes comerte un bocata. Si no, pues yo me llevar?a un yogur y fruta. :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 12 Abr 2007 11:38

Yo sigo sin entender pk tenemos k dar explicaciones de lo k comemos o lo que no... :mal: Pos yo me llevaria la fiambrera o lo que sea y punto. no tengo pk explicar nada ni poner excusas. c**o lo que me da la gana y ya esta! Y si se rien... pos ya veremos quien rie el ultimo, que yo me voy a poner estupenda para el veranito y luego me rio yo de tus bocatas!
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Abr 2007 11:52

pekeninha escribió:Yo sigo sin entender pk tenemos k dar explicaciones de lo k comemos o lo que no... :mal: Pos yo me llevaria la fiambrera o lo que sea y punto. no tengo pk explicar nada ni poner excusas. c**o lo que me da la gana y ya esta! Y si se rien... pos ya veremos quien rie el ultimo, que yo me voy a poner estupenda para el veranito y luego me rio yo de tus bocatas!
:beso:
Tienes toda la razón del mundo, pero en la practica... Yo soy de la opinión que no hay por qué dar explicaciones a la gente de tu vida privada si no quieres y que el 90% de los comentarios negativos que se hacen en estas situaciones vienen motivados por la ignorancia. Pero c**o ahora la moda es meterse hasta en los charcos... Yo personalmente tengo que soportar a mi hermana con sus puntaditas (ej. el otro día estaba hablando por tlf. con mi madre para preguntarle cómo hacía ella las torrijas y se o?a a mi hermana de fondo ?dila que las haga light, que no engorden!. Que estupida...) y esos comentarios me tocan mucho la moral y más viniendo de ella que le sobran lo menos 30 kilos. En fin... que hay gente para todo

Pero bueno, la alternativa es o te camuflas y la haces en la sombra o lo cuentas y que te resbalen los comentarios :dientes: Yo personalmente optú por la segunda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 12 Abr 2007 11:56

Y porque no le propones a tus amigas que todas ese dia os lleveis fiambretita?

Cada una algo diferente y asi podeis compartir, hasta puede parecer divertido.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 12 Abr 2007 12:03

yilana, a mi me pasa lo mismo, y ademas me sabe muy malo que si mi fuerza de voluntad flaquea y me c**o un bocadillo todo el mundo preguntando ?y tu dieta? grrrrrrr

yo no tengo mucha fuerza de voluntad, y si me animan a comer me lanzo..... pues tengo una amiga que esta superdelgada, nunca tiene hambre pero ademas c**o y no se engorda, pues un verano empece a hacer dieta, le dije que sobre todo iba a dejar de comer dulces y a comer mas sano.... pues creo que no ha comido mas helados en su vida, todos los dias al salir de la piscina "?que nos comemos un helado?" " y yo no, mejor un zumo, o un agua..." y ella " venga no seas sosa, si estas muy bien, si no tienes que perder nada"...... bueno ?eso lo decidiré yo, o que????

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 12 Abr 2007 12:16

Yo tb soy de la opinión de que no tengo por que dar explicaciones pero ....... :evil: la gente es muy mala. Igual hago una fiambrerita y digo q es de lo que tenia por casa......... ahora tengo otra duda :cry: que me llevo q frio está bueno por que el micro creo q ya ni funciona.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Abr 2007 12:20

MAJO escribió:Yo tb soy de la opinión de que no tengo por que dar explicaciones pero ....... :evil: la gente es muy mala. Igual hago una fiambrerita y digo q es de lo que tenia por casa......... ahora tengo otra duda :cry: que me llevo q frio está bueno por que el micro creo q ya ni funciona.
Anoche cen? yo una ensaladita de judías mas rica que todas las cosas y fría :)

Responder