que har?an ustedes si...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tebedi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tebedi » 12 Abr 2007 12:13

esto parece de telenovela
:nodigona:
que intriga
porfa cuenta todo con detalles
mira q si despues de 8 años resulta ser tu media naranja?
que romantico
suerte :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Abr 2007 12:28

POR MIRAR A VER NO SE PIERDE NADA. NO COMPROMETE A NADA Y SI ES UN SITIO CONCURRIDO SAL DE LA DUDAAAAAAAA :wink:

ANDA QUE YA ME VALE, SI YA ESTAN COMIENDO Y YO AQUI ANIMANDO

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Abr 2007 13:50

para mi que se han fugado....uys que romanticoooo

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 12 Abr 2007 15:43

teviro que yo estaba pensando lo mismo.... :lol: :lol: :lol:

Digop, nada que a naturaleza le ha dado un arrebato cuando le ha visto...ha recordado aquellas mariposillas en el estomago....y despues de la cena se ha subido al blanco corcel del misterioso gal?n....y ale.....aquí nossotras esperando con la intriga corroy?ndonos las sienes......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Naturalezaaaaaa...por dios......dinos algo...chiquilla....que ya no somos ni personas...que anoche ni dormimos esperando tus noticias....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Abr 2007 15:52

Jolines esta chica me preocupa!!!!!!!!! anda que esta cerca c**o para ir a buscarla!!!!!!!!!!!!!!!!

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 12 Abr 2007 15:53

Lamento desilucionarlas, pero aqui va mi historia:

Partú temprano a ver si me lo encontraba esperandome a la hora acordada. Luego de tanto esperar, escondidita primero, mirando entre la gente y luego ya de frenton a la entrada del local... pues nada, de nada. espere y espere por que me dijo que vendria en metro o lo traeria un amigo ya que se habia quebrado el brazo y no podia manejar. y esperé 45 minutos!!!! mientras tanto me fumaba mi cigarrito, por los nervios digo yo, y no llegó.

al llegar a mi oficina le mandé un correito diciendole que me habia parecido de mal gusto dejarme plantada y que si era una broma, la encontraba de mal gusto.

me contestú anoche lo siguiente:

que manej? con el brazo quebrado y todo, y la policia le paso una multa. que llegó 45 minutos mas tarde y que me habia visto sentada en una banqueta esperandolo.
que fue a estacionar el bendito auto a la vuelta y que cuando llegó al lugar yo ya no estaba.
que un amigo le dijo que si yo no podia reconocerlo, no valia la pena seguir intentandolo y mas encima que me veia poco femenina fumando en la calle!!! :x :x :x

y yo me pregunto: c**o se supone que voy a reconocerlo manejando si no se supone que venia manejando :duda:

en fin, me cay? c**o patada en el estomago su respuesta, y una vez mas confirmo que es mejor seguir solita :up:

Este es el final de algo que nunca comenz?. la verdad es que me dio rabia su respuesta. que engreido el tipo, me cay? mal :pelea: :pelea:

besos y cariños a todas, que igual que yo, me ilusion? un poquitito. :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Abr 2007 15:59

sera capullo y machista!!!!!!!!!!!!!!!! ahora resulta que fumar en la calle es de poco femenino :x :x :x y ellos que machos que son que fuman en la calle ole los machotes :evil: :evil: hay que joerse.
Mandale un virus que se quede sin pc pal resto de la vida. el se lo pierde dile de mi parte que es un machista y un capullo de primera categoria!!!!!
Y tu tranqui q individuos asi no merecen la pena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 12 Abr 2007 16:05

c**o se puede ser tan machista?? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Abr 2007 16:10

por cierto he dicho que la multa le estuvo muy bien??? pos eso que lo digo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 12 Abr 2007 16:12

cRiStiNiyA escribió:c**o se puede ser tan machista?? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Alaaaa. Bueno, de tdas formas ha dicho que esas cosas las dijo el amigo de el , pero bueno.... Que me parece fatal. Y lo de poco femenina, yo no fumo (ni quiero) pero j***r, es una estupidez....

Pasando de el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder