Lamento desilucionarlas, pero aqui va mi historia:
Partú temprano a ver si me lo encontraba esperandome a la hora acordada. Luego de tanto esperar, escondidita primero, mirando entre la gente y luego ya de frenton a la entrada del local... pues nada, de nada. espere y espere por que me dijo que vendria en metro o lo traeria un amigo ya que se habia quebrado el brazo y no podia manejar. y esperé 45 minutos!!!! mientras tanto me fumaba mi cigarrito, por los nervios digo yo, y no llegó.
al llegar a mi oficina le mandé un correito diciendole que me habia parecido de mal gusto dejarme plantada y que si era una broma, la encontraba de mal gusto.
me contestú anoche lo siguiente:
que manej? con el brazo quebrado y todo, y la policia le paso una multa. que llegó 45 minutos mas tarde y que me habia visto sentada en una banqueta esperandolo.
que fue a estacionar el bendito auto a la vuelta y que cuando llegó al lugar yo ya no estaba.
que un amigo le dijo que si yo no podia reconocerlo, no valia la pena seguir intentandolo y mas encima que me veia poco femenina fumando en la calle!!!
y yo me pregunto: c**o se supone que voy a reconocerlo manejando si no se supone que venia manejando
en fin, me cay? c**o patada en el estomago su respuesta, y una vez mas confirmo que es mejor seguir solita
Este es el final de algo que nunca comenz?. la verdad es que me dio rabia su respuesta. que engreido el tipo, me cay? mal
besos y cariños a todas, que igual que yo, me ilusion? un poquitito.