men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Abr 2007 09:22

rosario63 escribió:Gracias Neo, lo sí pero esta mañana estaba medio zombi y no encontraba la sarina y prefer? un poco de miel a ponerle azucar ... :nodigona: :nodigona: seguro que es igual...

Bueno deduzco que el resto del menú esta OK :up: .

Muchas gracias por las molestias que te tomas.

:beso: :beso: , Charo
De nada Rosario. :beso: :beso: :beso:

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luciaescorpio » 12 Abr 2007 09:45

Buenos días a todas ayer tuve bastante lio así que os pongo el menú de ayer y hoy, siento de verdad daros tanto trabajo es que asi me controlo más si c**o algo que no debo, gracias.
Ayer
Desayuno:descafeinado, leche desnatada, dos galletas aptas, kiwi.
MM:manzana.
Comida.puré de calabacín, besugo a la bolsa, con verduras, una patata.
Yogur.
Cena.esto me contaré para el 20 % un vaso de leche y dos galletas, es que llegu? muy tarde del hospital con mi mami, y no tenía ganas de otra cosa.
Hoy
Desayuno:descafeinado con leche, dos tostadas de pan multicereales, aceite de oliva, manzana.
MM:dos barritas de anitin, pavo, kiwi.
Comida:berenjenas rehogadas con cebolla, brocheta de pollo, ensalada de lechuga manzana., yogur.
Merienda:fruta.
Cena:tortilla francesa, habas con jamon.yogur.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Abr 2007 09:59

Luciaescorpio escribió:Buenos días a todas ayer tuve bastante lio así que os pongo el menú de ayer y hoy, siento de verdad daros tanto trabajo es que asi me controlo más si c**o algo que no debo, gracias.
Ayer
Desayuno:descafeinado, leche desnatada, dos galletas aptas, kiwi.
MM:manzana.
Comida.puré de calabacín, besugo a la bolsa, con verduras, una patata.
Yogur.
Cena.esto me contaré para el 20 % un vaso de leche y dos galletas, es que llegu? muy tarde del hospital con mi mami, y no tenía ganas de otra cosa.
Hoy
Desayuno:descafeinado con leche, dos tostadas de pan multicereales, aceite de oliva, manzana.
MM:dos barritas de anitin, pavo, kiwi.
Comida:berenjenas rehogadas con cebolla, brocheta de pollo, ensalada de lechuga manzana., yogur.
Merienda:fruta.
Cena:tortilla francesa, habas con jamon.yogur.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: Y no te preocupes que no dais trabajo, es un placer :beso: :beso:

xike22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xike22 » 12 Abr 2007 14:39

menu de jueves:
Desayuno: 7 mini tostadas (son super xiquititas) integrales con philadelphia light y mermelada 0% y 1/2 vaso de leche desnatada
Media mañana: 4 galletas integrales, 1 pera
Comida: pure de puerro y calabacin, 1 sandwich de pechuga de pavo y salchichon :nodigona: 2 kiwis
Merienda: 2 kiwis
Cena: pure de puerro y calabacin, 1/2 pechuga de pollo.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Abr 2007 14:42

xike22 escribió:menu de jueves:
Desayuno: 7 mini tostadas (son super xiquititas) integrales con philadelphia light y mermelada 0% y 1/2 vaso de leche desnatada
Media mañana: 4 galletas integrales, 1 pera Si comes algo de proteina tambiénmejor
Comida: pure de puerro y calabacin, 1 sandwich de pechuga de pavo y salchichon :nodigona: 2 kiwis ?El pan del sandwich era integral? Si comiste poquito salchich?n no pasa nada, pero a no ser que el sandwich llevase mucho relleno veo pocas proteinas en la comida.Merienda: 2 kiwis
Cena: pure de puerro y calabacin, 1/2 pechuga de pollo.
:beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 12 Abr 2007 15:22

Mi menú de hoy:

D: café con leche desnatada y 2 galletas integrales (no me dio tiempo a comer la fruta :nodigona: )
C: ensalada con unos pocos de garbanzos cocidos, esparragos, un poco de pan integral y jamón york con lonchas de queso light, y 1 yogurt de frutas 0%
Y tengo previsto:
MT: te con sacarina (es que he quedado con unos amigos y no podrá comer nada :nodigona: )
C: ensalada de lechuga, tortilla francesa con champiñones, yogurt

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 12 Abr 2007 18:30

cito el mio que se habia quedado atras y añado el de hoy:
Desayuno: 1 kiwi + café con leche + magdalena integral
MM: café con leche + manzana
Comida: ensalada de garbanzos (garbanzos + piiento + pepinillo + cebolla + atun) + yogur
Merienda: 1 biscote integral con semillas de lino y philadelphia light + pastel de queso y fresas + fresas
Cena: aun no lo s?, probablemente ensalada de garbanzos que ha sobrado mucha...
duna escribió:MI menu de ayer:
Comida: alcachofas+2 patatas pequeñas con queso y jamon serrano + trigueros con queso y jamon serrano
Merienda: 1 biscote integral con semillas de lino y philadelphia light + pastel de queso y fresas + fresas
Cena: ensalada (lechuga, zanahoria, pepino, huevo duro y olivas negras) + salchicha frankfurt al microondas

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 12 Abr 2007 23:25

La cena de hoy ha sido una ensaladita de lechuga y ajos y unos mejillones.

PARA MAÑANA
Primera hora: Una infusi?n y una fruta
Desyuno: Zumo natural de naranja y bollito integral con choped de beff :nodigona: , creo, desayuno en la calle así que será eso o pavo.
Media mañana: Pieza de fruta
Almuerzo: Ensalada y muslo de pollo guisado con ajitos con guarnici?n de judias verdes, barrita de Anitin y pieza de fruta.
Merienda: Caf? y fruta
Cena: ???? No sí ahora mismo lo que cenar? :nodigona: :nodigona: mañana es viernes y las cenas son más relajaditas ... el sábado sin cole ni trabajo nos relajamos un poquito más

:beso: :beso: , Charo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Abr 2007 08:01

zayser escribió:Mi menú de hoy:

D: café con leche desnatada y 2 galletas integrales (no me dio tiempo a comer la fruta :nodigona: )
C: ensalada con unos pocos de garbanzos cocidos, esparragos, un poco de pan integral y jamón york con lonchas de queso light, y 1 yogurt de frutas 0%
Y tengo previsto:
MT: te con sacarina (es que he quedado con unos amigos y no podrá comer nada :nodigona: )
C: ensalada de lechuga, tortilla francesa con champiñones, yogurt
:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Abr 2007 08:04

duna escribió:cito el mio que se habia quedado atras y añado el de hoy:
Comida: ensalada de garbanzos (garbanzos + piiento + pepinillo + cebolla + atun) + yogur Si quieres puedes comer algo de HCC
Merienda: 1 biscote integral con semillas de lino y philadelphia light + pastel de queso y fresas + fresas El pastel es apto ¿no?

Cena: aun no lo s?, probablemente ensalada de garbanzos que ha sobrado mucha...
duna escribió:MI menu de ayer:
Comida: alcachofas+2 patatas pequeñas con queso y jamon serrano + trigueros con queso y jamon serrano Bien si has comido bien de queso y jamón (más cantidad que de patatas)
Cena: ensalada (lechuga, zanahoria, pepino, huevo duro y olivas negras) + salchicha frankfurt al microondas
:beso: :beso:

Responder