que har?an ustedes si...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 12 Abr 2007 16:19

elenm, eres tan siniestra, que me encanta!!! mi hermano tiene todo tipo de missiles :dientes: :dientes: :dientes: computacionales para chingarle el computador :lol: :lol: :lol:

parecieras ser escorpion, igual que yo :lol: :lol: :lol: solo que mi mente esta algo en pausa, me acaban de vacunar (influenza) :herida:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 12 Abr 2007 16:21

Ako escribió:
cRiStiNiyA escribió:c**o se puede ser tan machista?? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Alaaaa. Bueno, de tdas formas ha dicho que esas cosas las dijo el amigo de el , pero bueno.... Que me parece fatal. Y lo de poco femenina, yo no fumo (ni quiero) pero j***r, es una estupidez....

Pasando de el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya se que lo dijo el amigo, que me parece un machista de cojones :pelea:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Abr 2007 16:25

La madre que lo pario. :pelea: sera capullazo. Pues mira tu has ganado no soportar a un mindungi y el se ha perdido la oportunidad de conocer una chica estupenda, tocate las narices. Poco femenino, nena de la que te has librao este es de los que quiere su mujercita en casa con la pata quebrada pa servirle nada mas, Ala que se fregue el los cacharros, se gilipuertas :mal: :mal: :mal:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 12 Abr 2007 16:29

NUT escribió:La madre que lo pario. :pelea: sera capullazo. Pues mira tu has ganado no soportar a un mindungi y el se ha perdido la oportunidad de conocer una chica estupenda, tocate las narices. Poco femenino, nena de la que te has librao este es de los que quiere su mujercita en casa con la pata quebrada pa servirle nada mas, Ala que se fregue el los cacharros, se gilipuertas :mal: :mal: :mal:

Totalmente de acuerdo, un hombre así no te hace falta para nada...

sera.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Nena, te digo lo que aquel "TU VALES MUCHO "

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 12 Abr 2007 16:34

Realmente me molestú no solo que demuestre su estupido ?machismo? sino que no sea lo suficientemente hombre para disculparse por hacerme perder el tiempo y no tener los cojones de tomar decisiones por el mismo. Mira que hacerle caso al amigo? c**o crestas se supone que voy a saber que el venia manejando???
:pelea:

En realidad: de la que me salv?!!! :coqueta: gracias a todas por el apoyo, ha sido bien recibido. :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 12 Abr 2007 16:41

Pues si chica, te has salvado de uno bueno,
Quedate con la parte pasoitiva, has estado un par de dias emnocionada y a todas pendientes de tuhistoria ajajja
A por cierto, es poco femenino fumar en la calle y estar todo el dia tocandose los hu... o escupiendo en la calle es de machotes????

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 12 Abr 2007 16:43

BRISA escribió:Pues si chica, te has salvado de uno bueno,
Quedate con la parte pasoitiva, has estado un par de dias emnocionada y a todas pendientes de tuhistoria ajajja
A por cierto, es poco femenino fumar en la calle y estar todo el dia tocandose los hu... o escupiendo en la calle es de machotes????
Claro. Igual que es poco femenino llevar pantalones y no querer dedicar nuestra vida a parir sus descendientes, hacerles la comida, prepararles el baño y consentirselo todo.

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

que har?an ustedes si...

Mensaje por dory » 12 Abr 2007 16:46

Sabes una cosa? Que lo único que perdiste fue el tiempo de desplazarte y de la espera.

Sabes lo que ganaste? No tener que aguantarlo, porque debe de ser tan impertinente, machista, y engreido, que es para darle las gracias por no llegar a tiempo.

Yo le mandaba un mensaje díndole las gracias por haber llegado tarde y no tener que aguantarlo.

De buena te libraste.
Si con los hombres que hay para que quieres uno así, pudiendo elegir.
:beso:

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 12 Abr 2007 16:54

Dory: Tienes TOITA la razón. La verdad es que le agradezco al destino, a mi angel, a la vida? :plas: :plas: creo que por eso me he mantenido solita tanto tiempo? 8) 8) 8) es que con el tiempo del trabajo, la casa, mi hija y todo lo demas, tener que ?atender? a un tipo, no me apetece. Mejor cada quien en su changarro (casita) y que se laven sus propios calzoncillos! :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes:

ademas, eliminó su correo, pero hubiera estado buena esa: reirme de su multa.

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 12 Abr 2007 16:57

"MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPA?ADA", muy buena persona no será ya que no fuí cap?z de dar la cara y a la vez un tipo que se guña por lo que dice el amigo es por que no tiene decisi?n propia ni siquiera para elegir a la la mujer con Quién estar y eso no te sirve ni para dar vuelta al perro.

Otra cosa si tomo tan en cuenta lo que le dijo el amigo, "?QUE CLASE DE AMIGO SERA? :lol: :lol: :lol:
?NO ESTAR?A CELOSO EL AMIGO?
Ya aparecera la persona adecuada (que hombres sobran) ?O no? Imagen y si no es así no es el fin del mundo que mundo recetas sigue y nosotras estamos alli.

Imagen

Responder