Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
cRiStiNiyA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por cRiStiNiyA » 12 Abr 2007 16:21
Ya se que lo dijo el amigo, que me parece un machista de cojones

-
NUT - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por NUT » 12 Abr 2007 16:25
La madre que lo pario.

sera capullazo. Pues mira tu has ganado no soportar a un mindungi y el se ha perdido la oportunidad de conocer una
chica estupenda, tocate las narices. Poco femenino,
nena de la que te has librao este es de los que quiere su mujercita en casa con la pata quebrada pa servirle nada mas, Ala que se fregue el los cacharros, se gilipuertas

-
Naturaleza_07 - Cafetera/o

Mensaje
por Naturaleza_07 » 12 Abr 2007 16:34
Realmente me molestú no solo que demuestre su estupido ?machismo? sino que no sea lo suficientemente hombre para disculparse por hacerme perder el tiempo y no tener los cojones de tomar decisiones por el mismo. Mira que hacerle caso al amigo? c**o crestas se supone que voy a saber que el venia manejando???
En realidad: de la que me salv?!!!

gracias a todas por el apoyo, ha sido bien recibido.

-
BRISA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por BRISA » 12 Abr 2007 16:41
Pues si chica, te has salvado de uno bueno,
Quedate con la parte pasoitiva, has estado un par de dias emnocionada y a todas pendientes de tuhistoria ajajja
A por cierto, es poco femenino fumar en la calle y estar todo el dia tocandose los hu... o escupiendo en la calle es de machotes????
-
Ako - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Ako » 12 Abr 2007 16:43
BRISA escribió:Pues si chica, te has salvado de uno bueno,
Quedate con la parte pasoitiva, has estado un par de dias emnocionada y a todas pendientes de tuhistoria ajajja
A por cierto, es poco femenino fumar en la calle y estar todo el dia tocandose los hu... o escupiendo en la calle es de machotes????
Claro. Igual que es poco femenino llevar pantalones y no querer dedicar nuestra vida a parir sus descendientes, hacerles la comida, prepararles el baño y consentirselo todo.
-
dory - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por dory » 12 Abr 2007 16:46
Sabes una cosa? Que lo único que perdiste fue el tiempo de desplazarte y de la espera.
Sabes lo que ganaste? No tener que aguantarlo, porque debe de ser tan impertinente, machista, y engreido, que es para darle las gracias por no llegar a tiempo.
Yo le mandaba un mensaje díndole las gracias por haber llegado tarde y no tener que aguantarlo.
De buena te libraste.
Si con los hombres que hay para que quieres uno así, pudiendo elegir.

-
AdlyI - Cocinera/o

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados