BUSCAMOS UNA DIETA ""URGENTE""":

Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
BUSCAMOS UNA DIETA ""URGENTE"""

Mensaje por moiribes » 12 Abr 2007 02:45

HOLA VEREIS SOY NUEVA Y HE VISTO ESTE APARTADO DE DIETAS VEREIS TENGO O TENEMOS MI MMARIDO YO UN CASO PUEDE SER "ESPECIAL"? PUES NO SE , VEREIS ESTAMOS EN TRATAMIENTO MEDICO PARA TODA LA VIDA, POR PSIQUIATRIA Y LA VERDAD NOS HA ENGORDADO MUCHISIMO TENEMOS DE PERDER c**o UNOS 20 0 25 KILOS LOSA MEDICOS NOS DICEN BUENO NO DICEN NADA, SOLO QUE ES NORMAL PERO YO CREO QUE UNA DIETA BUENA NOS HARIA REBAJAR PESO YA QUE SOMOS DE CONSTITUCION DELGADA,NOS PODRIASIS INDICAR QUE CLASE O QUE DIETA PODRIAMOS SEGUIR SIN ALTERARN EL SAISTEMA NERVIOSO?? YA QUE SI TENEMOS ESTRESS POR LA COMIDA ES PEOR OS DIRE QUE NO SOMOS RAROS PARA LA COMIDA Y ADEMAS TENGO LA NUEVA THERMOMIX SOLO SOMOS DOS Y COCINAR LA DIETA SERIA FACIL :D ADEMAS SI SOMOS DOS FUNCIONA MEJOR NO?? 8) BUENO ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y SI HAY ALGUNA O ALGUN MILAGRO SEGURO QUE LO HAREMOS YE INFORMAREMOS SOBRE ELLO HASTA PRONTO :up: :plas: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Abr 2007 08:43

??Hola!!

Antes que nada ??bienvenida al club de l@s perdedor@s!!

Pues si no os urge perder el peso y quereis ir despacito pero seguros, yo os recomiendo la dieta de bellablanca. Es sencilla de seguir y se come de todo.
Aquí tenéis el resumen de las pautas a seguir.
recetas-postt76274.html

También tienes en este foro la Dieta Definitiva, que no he seguido nunca pero las compis que la hacen tambiénestán muy contentas.
El resumen está aquí también
recetas-postt68383.html

Tanto estos dos enlaces c**o el de las compis que siguen Naturhouse y los menus, recetarios y demás, los tienes fijos arriba en el foro ;)

Yo creo que lo mejor será que leas en que consisten las dietas y mires cual se adaptar?a mejor a vuestra vida cotidiana y a vuestra manera de comer y si tienes cualquier duda, pues no tienes más que preguntar en el foro ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 12 Abr 2007 11:02

Hola, c**o dice mi compi bienvenidos al foro?????????,

Yili os lo ha explicado divinamente, c**o siempre, :wink: en mi caso sigo la definitiva pero es algo o mejor :( dicho bastante mas extricta que la BB, pero tiene la ventaja que se pierde el peso mas rápido, os cuento en mi caso estare con la dieta definitiva hasta que pierda lo que deseo y luego mantendre las pautas de BB para no engordar y sobre todo comer de manera saludable, así que ya veis tienes donde escoger, sea cual sea la que elejais recuerda que no existen las dietas milagro pero si la fuerza de voluntad que es milagrosa :o :o que frase..... :dientes:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Abr 2007 16:41

:plas: :plas: :plas:
BIENVENIDOSS!!!!!!!!!!!!! :up:
c**o ha dicho yilana ,leer aver que dieta se adapta mejor para vosotros,
yo hago la dieta bellablanca,pero cualquiera estara bien,
y encontrareis apoyo,para seguir con la dieta :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 12 Abr 2007 19:16

:beso: bienvenidos, lo vuestro es una ventaja, por que al querer bajar peso los dos, no hay ?tentaciones?cuando elijas que dieta quieres es tan facil c**o no comprar lo que no debes comer, espero que sigas con nosotras :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Abr 2007 20:11

Si están llendo al psiquiatra probablemente os den medicaci?n (ansiol?ticos), y muchas veces estos hacen engordar o no permiten adelgazar, te lo digo para que lo comentes con tu médico. :wink:

Edito para decirte lo mismo que mis compa?eras, el mítodo Bellablanca es un mítodo sano de alimentaci?n que te permite adelgazar lentamente y sin agobios de hambre. P?sate por el recetario y verás que cosas más ricas y apetecibles. :beso:

Responder