?Me recomendais una vacaciones... d?nde?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
?Me recomendais una vacaciones... dónde?

Mensaje por isabeldelacuadra » 10 Abr 2007 00:29

Tengo 35 años, y nos sabemos donde ir este verano, soy de Toledo. Viajamos mi marido mi hija y yo, la niña tiene casi 3 años.

Por un lado me gustaría mucho ir a Santi Pretri o por ahi, pero... está un poco lejos no? y además... dicen que es muy caro.Por otro... cerquita, costa de valencia, Alicante, sobre todo por no estar tantas horas de viaje.

¿qué me recomendais?

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Abr 2007 10:17

yo te recomiendo Lanzarote! es precioso!!! para ir con la niña muy bien, podeis visitar la isla, es pequeñita y podeis hacer muchas excursiones muy cortitas y cerquita de ellas, ademas tienes la playita para la niña, es precioso. En el post de un poquito mas abajo que alguien tambien dice donde le recomendamos para este verano, tambien puedes encontrar ideas.. :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 10 Abr 2007 10:55

IMPOSIBLE MI MARIDO TIENE FOBIA A LOS AVIONES Y A LOS BARCOS, LO SIENTO Y ME GUSTARIA, RECOMENDARME OTRO DESTINO SIN AVION NI BARCOS O ME VOY SOLA, EL NO VIENE SEGURO

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Abr 2007 10:58

:lol: :lol: :lol: estos hombres y los aviones!!! con lo chulo que es viajar..pero vamos ante eso...no hay nada... bueno, pues nada en coche, Paris es precioso, Benidorm (un poco aglomerado, pero un ambiente muy chulo), Andalucia (es precioso tambien), el pirineo aragones (voy a tirar pa mi tierra) es precioso, precioso..., cantabria tambien muy bonito...uff..hay tantos sitios..y luego cuando nos tenemos que decidir a muchos nos pasa lo mismo..que no sabemos donde ir... :beso:

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 12 Abr 2007 21:14

An?mate con lo de C?diz, el año pasado nosotros fuimos con los dos niños de 8 y 3 años en coche, desde la Rioja, 1000 km, lo hicimos parando a dormir a la ida y a la vuelta una noche en Madrid y a la Warner, y aunque el viaje es un poco paliza merece la pena.

elibhet
Novata/o

Mensaje por elibhet » 12 Abr 2007 22:22

yo te recomiendo el norte,y sobre todo asturias ,se come de morirse,y el paisaje lo mas, las playas con las subidas y bajadas son una pasada,los picos de europa lo mismo, las cuevas,ves mejor a un hotel rural todavía lo pasarás mejor, este verano pasado estuvimos con nuestros niños de 4 y 6 años y lo pasamos muy bien.
y si no tambien te recomiendo el norte de cataluña , preciosos sitios ,o ven a barcelona que yo soy de all?, nena el caso es que vayas a algún lado, no te quedes en casa que echarés chispas.... :) :) :) :) :) :)

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 12 Abr 2007 23:43

HOlaAAAAAAAAAAAAAAAA Isaaaaaaaaaaaaa...jijiji ......que te voy a decir yo '???pos que vengas a mi tierriña 8) aquí te dejo el enlace pa que veas que playas maravillosas tenenos..y que marisco .....y que " verde " y que suciedad :nodigona: :duda: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.turismogrove.com/

en fin mira tu to pa rriba y donde veas un cartel que Ponga O GROVE ....o ISLA LA TOJA ...ahi ya te paras vale?????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Abr 2007 23:46

Pues mira nosotros este año tb vamos a Cadiz....a Chiclana creo :duda:

Me han hablado fenomenal Nosotros vamos 4: mi marido mi hijo Luis e 6 años y Elena de 2.

Reserv?ndolo tal que ya no sale tan caro c**o pensabamos al principio.....

ANIMO!!!! :wink:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 16 Abr 2007 00:46

Vete a la zona de Cadiz. Pero a Vejer de la Frontera, Zahara de los Atunes........... Simplemente es precioso

martagrupi
Novata/o

Mensaje por martagrupi » 18 Abr 2007 00:19

eso, eso: Zahara de los Atunes, Bolonia (k sta al lado y es + tranki). Y k tal Cabo de Gata? A mi es k me gusta el turismo trankilo en plena naturaleza, no lo puedo evitar... excepto k me he dejado liar para un concurso para ganar un viaje nada menos k a New York, (es la unica excepcion a mis gustos k si kiero hacer), ya os contare. VIVA LAS VACACIONES Y LOS VIAJEEEEESSSSS!!!! :D

Responder