?Me recomendais una vacaciones... d?nde?:
-
- Cocinera/o
Tengo 35 años, y nos sabemos donde ir este verano, soy de Toledo. Viajamos mi marido mi hija y yo, la niña tiene casi 3 años.
Por un lado me gustaría mucho ir a Santi Pretri o por ahi, pero... está un poco lejos no? y además... dicen que es muy caro.Por otro... cerquita, costa de valencia, Alicante, sobre todo por no estar tantas horas de viaje.
¿qué me recomendais?
Por un lado me gustaría mucho ir a Santi Pretri o por ahi, pero... está un poco lejos no? y además... dicen que es muy caro.Por otro... cerquita, costa de valencia, Alicante, sobre todo por no estar tantas horas de viaje.
¿qué me recomendais?
-
- Cocinera/o
yo te recomiendo Lanzarote! es precioso!!! para ir con la niña muy bien, podeis visitar la isla, es pequeñita y podeis hacer muchas excursiones muy cortitas y cerquita de ellas, ademas tienes la playita para la niña, es precioso. En el post de un poquito mas abajo que alguien tambien dice donde le recomendamos para este verano, tambien puedes encontrar ideas.. 

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o

-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
yo te recomiendo el norte,y sobre todo asturias ,se come de morirse,y el paisaje lo mas, las playas con las subidas y bajadas son una pasada,los picos de europa lo mismo, las cuevas,ves mejor a un hotel rural todavía lo pasarás mejor, este verano pasado estuvimos con nuestros niños de 4 y 6 años y lo pasamos muy bien.
y si no tambien te recomiendo el norte de cataluña , preciosos sitios ,o ven a barcelona que yo soy de all?, nena el caso es que vayas a algún lado, no te quedes en casa que echarés chispas....

y si no tambien te recomiendo el norte de cataluña , preciosos sitios ,o ven a barcelona que yo soy de all?, nena el caso es que vayas a algún lado, no te quedes en casa que echarés chispas....

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
HOlaAAAAAAAAAAAAAAAA Isaaaaaaaaaaaaa...jijiji ......que te voy a decir yo '???pos que vengas a mi tierriña
aquí te dejo el enlace pa que veas que playas maravillosas tenenos..y que marisco .....y que " verde " y que suciedad
http://www.turismogrove.com/
en fin mira tu to pa rriba y donde veas un cartel que Ponga O GROVE ....o ISLA LA TOJA ...ahi ya te paras vale?????
saludos

http://www.turismogrove.com/
en fin mira tu to pa rriba y donde veas un cartel que Ponga O GROVE ....o ISLA LA TOJA ...ahi ya te paras vale?????

saludos

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
eso, eso: Zahara de los Atunes, Bolonia (k sta al lado y es + tranki). Y k tal Cabo de Gata? A mi es k me gusta el turismo trankilo en plena naturaleza, no lo puedo evitar... excepto k me he dejado liar para un concurso para ganar un viaje nada menos k a New York, (es la unica excepcion a mis gustos k si kiero hacer), ya os contare. VIVA LAS VACACIONES Y LOS VIAJEEEEESSSSS!!!!