Toda la Gastronomía a tu alcance
-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 21 Feb 2005 09:35
Nacho escribió:Susana Olivero escribió:Nacho, ya en otra opirtunidad se hablé de sacarlos, y casi tod@s opinamos que estaba bien aquí porque nos gusta ver cuando tienen novedad y participar, mientras que el post de boller?a, si que estaráa bien en su sub foro y así no ocupar?a lugar aquí.

Ya no te acuerda de que es un foro de cocina? el post de boller?a está donde tiene que estar.
vaya...salió después que el tuyo

-
Nacho - Administrador

-
Contactar:
Mensaje
por Nacho » 21 Feb 2005 09:45
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 21 Feb 2005 13:23
Nacho escribió:Susana Olivero escribió:Nacho, ya en otra opirtunidad se hablé de sacarlos, y casi tod@s opinamos que estaba bien aquí porque nos gusta ver cuando tienen novedad y participar, mientras que el post de boller?a, si que estaráa bien en su sub foro y así no ocupar?a lugar aquí.

Ya no te acuerdas de que es un foro de cocina? el post de boller?a está donde tiene que estar.
También me acuerdo que muchas veces opinamos que no solo de pan vive el hombre y que vos estabas de acuerdo con nosotr@s. M?s allí de ser esa la razón del ?xito del foro.
Pero el sub-foro de boller?a no ha sido invento mío, fuiste vos el que lo puso y nosotr@s lo encontramos hecho un día.
En realidad, no te preocupes por mi opinión, es tu casa y pod?s hacer lo que quieras, pero creí que te gustaría saber lo que pensamos

-
Mensaje
por Anonymous » 21 Feb 2005 13:25
pinchita escribió:Susana Olivero escribió:Nacho, ya en otra opirtunidad se hablé de sacarlos, y casi tod@s opinamos que estaba bien aquí porque nos gusta ver cuando tienen novedad y participar, mientras que el post de boller?a, si que estaráa bien en su sub foro y así no ocupar?a lugar aquí.

Susana...pero cómo se va a quitar este post...o es que los panes no pertenecen a la cocina

Sí, pero supongo que los subforos también, ?o no?
-

Mensaje
por pinchita » 21 Feb 2005 14:45
No sí...yo me estoy haciendo un poco de lio ultimamente con la página, y esto de los puntos...parece una competici?n y no me gusta mucho, la verdad. Lo de los panes, me gusta tenerlo ahí a mano, pero en fin...no soy quien para opinar
-
Mensaje
por Anonymous » 21 Feb 2005 15:18
pinchita escribió:No sí...yo me estoy haciendo un poco de lio ultimamente con la página, y esto de los puntos...parece una competici?n y no me gusta mucho, la verdad. Lo de los panes, me gusta tenerlo ahí a mano, pero en fin...no soy quien para opinar
es que vos ahora te enamoraste de los panes, pero l@s dem@sa estabamos muy felices con lo otro y el tema es que estemos contentos la mayoría ?o no?

-
Mensaje
por Anonymous » 21 Feb 2005 15:33
esto se complica, dos apartados de panes, dos album de recetas, mas los foros th, general, breadman...demasiado donde mirar (y perder tiempo que no nos sobra)

-

Mensaje
por pinchita » 21 Feb 2005 15:37
Susana Olivero escribió:pinchita escribió:No sí...yo me estoy haciendo un poco de lio ultimamente con la página, y esto de los puntos...parece una competici?n y no me gusta mucho, la verdad. Lo de los panes, me gusta tenerlo ahí a mano, pero en fin...no soy quien para opinar
es que vos ahora te enamoraste de los panes, pero l@s dem@sa estabamos muy felices con lo otro y el tema es que estemos contentos la mayoría ?o no?

Pero si a mi lo demás tambiénme gusta Susana
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 21 Feb 2005 18:38
natalia escribió:Pina que frio me ha dado al ver estas fotos, son muy lindas. Este año tenemos un invierno bien crudo y muy largo

Sinceramente Natalia ........... este invierno esta siendo crudo ... de verdad verdad.......... yo pase el frio que juega garrote , c**o decimos en buen Venezolano.
!!!!!!venga a acobijarse bien para que no les llegue la gripe............
Biquiños
Pina
-
Mensaje
por Anonymous » 21 Feb 2005 19:05
pina escribió:natalia escribió:Pina que frio me ha dado al ver estas fotos, son muy lindas. Este año tenemos un invierno bien crudo y muy largo

Sinceramente Natalia ........... este invierno esta siendo crudo ... de verdad verdad.......... yo pase el frio que juega garrote , c**o decimos en buen Venezolano.
!!!!!!venga a acobijarse bien para que no les llegue la gripe............
Biquiños
Pina
hoy otra vez nos ha nevado por aquí

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado