vaya...salió después que el tuyoNacho escribió:Ya no te acuerda de que es un foro de cocina? el post de boller?a está donde tiene que estar.Susana Olivero escribió:Nacho, ya en otra opirtunidad se hablé de sacarlos, y casi tod@s opinamos que estaba bien aquí porque nos gusta ver cuando tienen novedad y participar, mientras que el post de boller?a, si que estaráa bien en su sub foro y así no ocupar?a lugar aquí.
El carrete fotogr?fico y la alacena de los poetas movidos:
-
pinchita
- Jefa de cocina

-
Nacho
- Administrador

- Contactar:
-
Anonymous
También me acuerdo que muchas veces opinamos que no solo de pan vive el hombre y que vos estabas de acuerdo con nosotr@s. M?s allí de ser esa la razón del ?xito del foro.Nacho escribió:Ya no te acuerdas de que es un foro de cocina? el post de boller?a está donde tiene que estar.Susana Olivero escribió:Nacho, ya en otra opirtunidad se hablé de sacarlos, y casi tod@s opinamos que estaba bien aquí porque nos gusta ver cuando tienen novedad y participar, mientras que el post de boller?a, si que estaráa bien en su sub foro y así no ocupar?a lugar aquí.
Pero el sub-foro de boller?a no ha sido invento mío, fuiste vos el que lo puso y nosotr@s lo encontramos hecho un día.
En realidad, no te preocupes por mi opinión, es tu casa y pod?s hacer lo que quieras, pero creí que te gustaría saber lo que pensamos
-
Anonymous
Sí, pero supongo que los subforos también, ?o no?pinchita escribió:Susana...pero cómo se va a quitar este post...o es que los panes no pertenecen a la cocinaSusana Olivero escribió:Nacho, ya en otra opirtunidad se hablé de sacarlos, y casi tod@s opinamos que estaba bien aquí porque nos gusta ver cuando tienen novedad y participar, mientras que el post de boller?a, si que estaráa bien en su sub foro y así no ocupar?a lugar aquí.
-
pinchita
- Jefa de cocina

-
Anonymous
es que vos ahora te enamoraste de los panes, pero l@s dem@sa estabamos muy felices con lo otro y el tema es que estemos contentos la mayoría ?o no?pinchita escribió:No sí...yo me estoy haciendo un poco de lio ultimamente con la página, y esto de los puntos...parece una competici?n y no me gusta mucho, la verdad. Lo de los panes, me gusta tenerlo ahí a mano, pero en fin...no soy quien para opinar
-
pinchita
- Jefa de cocina

Pero si a mi lo demás tambiénme gusta SusanaSusana Olivero escribió:es que vos ahora te enamoraste de los panes, pero l@s dem@sa estabamos muy felices con lo otro y el tema es que estemos contentos la mayoría ?o no?pinchita escribió:No sí...yo me estoy haciendo un poco de lio ultimamente con la página, y esto de los puntos...parece una competici?n y no me gusta mucho, la verdad. Lo de los panes, me gusta tenerlo ahí a mano, pero en fin...no soy quien para opinar
-
Invitado
Sinceramente Natalia ........... este invierno esta siendo crudo ... de verdad verdad.......... yo pase el frio que juega garrote , c**o decimos en buen Venezolano.natalia escribió:Pina que frio me ha dado al ver estas fotos, son muy lindas. Este año tenemos un invierno bien crudo y muy largo
!!!!!!venga a acobijarse bien para que no les llegue la gripe............
Biquiños
Pina
-
Anonymous
hoy otra vez nos ha nevado por aquípina escribió:Sinceramente Natalia ........... este invierno esta siendo crudo ... de verdad verdad.......... yo pase el frio que juega garrote , c**o decimos en buen Venezolano.natalia escribió:Pina que frio me ha dado al ver estas fotos, son muy lindas. Este año tenemos un invierno bien crudo y muy largo
!!!!!!venga a acobijarse bien para que no les llegue la gripe............
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Pina