Gachas migas y pan de molde:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gachas migas y pan de molde

Mensaje por carmenm » 15 Abr 2007 18:27

Ya no tan subidas de tono c**o las fotos de la tarta de la despe, tambiénhe hecho otras cosas estos días:

Gachas migas con harina del Dia, me la vendieron en una panadería y las tuve que tirar y repetirlas con la harina que tenía en casa :evil: Menos mal que salienron muy ricas aunque las hice en la paellera:

Imagen

Y esto es el pan de molde, con la receta de Mafalda pero sin ajo:

Imagen
Imagen

Saludos!

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 15 Abr 2007 19:09

:wink:
Que ricas esas migas ?me pones la receta? el pan te ha salido tambien estupendo. :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 15 Abr 2007 19:21

Las gachas migas se hacen (para 2) poniendo en la sartén 150 ml aproximadamente de agua y 100 de cerveza. Cuando empieza a hervir, se echa 250 g de harina, un poco de aceite y la sal, y a darle golpes y moverlas hasta que se vallan separando en bolitas. mientras se fr?e el acompañamiento: morcilla, longaniza... yo suelo freir tambiénmucha cebolla, el punto dulzón nos gusta mucho. El aceitillo usado se echa cuando ya van estando casi listas, y se apartan cuando están hechas (que no está la masa muy pegajosa al comerla). Mi marido es el que la mueve, cansa mucho.

saludos!

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 15 Abr 2007 19:41

carmenm escribió:Las gachas migas se hacen (para 2) poniendo en la sartén 150 ml aproximadamente de agua y 100 de cerveza. Cuando empieza a hervir, se echa 250 g de harina, un poco de aceite y la sal, y a darle golpes y moverlas hasta que se vallan separando en bolitas. mientras se fr?e el acompañamiento: morcilla, longaniza... yo suelo freir tambiénmucha cebolla, el punto dulzón nos gusta mucho. El aceitillo usado se echa cuando ya van estando casi listas, y se apartan cuando están hechas (que no está la masa muy pegajosa al comerla). Mi marido es el que la mueve, cansa mucho.

saludos!

Gracias carmenm. :beso: :beso:

Responder