Si es que sois algo flojas de memoria ?ays!!!!!!!!! ese alemán, que se os va a quedar de ocupa..........
Ahora ya tengo mi corona, e incluso mis siliconas.............. así que puedo confesar
Estas mujeres nos querían hacer prometer que no nos compraréamos toda maquinita que apareciese, por mucho que se pusiese de moda....... ????????? pero de verdad alguien cree que es posible???????????
A puntito estuvimos todas de renunciar a la corona por el número cuatro.......
Pretendían además que prometiesemos que no ibamos a gastarnos todo el presupuesto en las ofertas del lidl y similares......... y sin ningún programa de desintoxicaci?n........... están transtornadas, en serio.........
Eso s?, ahora puedo confesarlo, mi tortilla española no es cuadrada.....
Me avergüenza un poco reconocerlo, pero yo estaba allí c**o representante del foro de las maquinitas, y tenía que aguantar el tipo c**o se pudiese, pero mi tortilla de patatas es la de mi abuela (he heredado la miop?a y la tortilla de patatas)
Yo pongo el aceite a calentar con cebolla muy picadita, ajo min?sculo, y cuando está pochadito, pongo la patata cortada finita, dejo que alguna patata se tueste un poquito, le retiro el aceite cuando ya toca, y le pongo el huevo. Le doy la vuelta bastante pronto ( me gusta sin acabar de cuajar) y me salen unas tortillas de quitar el hipo, de colesterol pa enfermar, pero riquisimas
Ah, en algún momento por ahí en medio se me acuerda ponerle la sal a las patatas y al huevo, algunas veces, otras no, pero está rica igual.

A ver si me voy a atrever a protestarle a la cocinera, si la hago yo.......
Eso s?, para mi habeis sido todas un descubrimiento maravilloso, y vuestros costillos lo mismo. He hecho amigos muy divertidos de menos de un metro de estatura ( qué crios más simp?ticos tienen estas niñas, increibles) y me he quedado asombradisima con la velocidad de las niñas de lourinha
Ahora tengo un problema muy importante, no sé si colgar la corona o si guardarla en la caja fuerte....... me gustaría que se viese, pero tengo miedo de que aparezca alguien con la mano demasiado larga que sepa el valor real de mi corona, y pida rescate.......... no sé que hacer, estoy en un sinvivir desde que entré en casa con la corona en la mano

a todas y todos, sois increibles