MIS SUPER FOTOS DE LA QUEDADA GALLEGA+ fotos pg3:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Abr 2007 22:04

Aquí se ve mejor a Maribel2. Y ¿qué le pasaba a LaMeigaCocina?¿Y esa cara?. a qué no quería ser coronada?¿no estaba dispuesta a prometer el dec?logo?

Imagen

Ahhhh ya me acuerdo : decía que la forma de hacer la tortilla de patata era en la Chef-O :lol: :lol:

De izquierda a derecha: Gaturrina11, Ikanamy, LaMeigaCocina y Maribel2

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 15 Abr 2007 22:26

ufffffffffff ya se ve lo mal que lo pasasteis nenas,seguro que no os quedan ganas de hacer otra.
y mi maricel??? que solo la veo en un par de fotos,no queria salir en ell así??
:beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 Abr 2007 23:28

:cry: que emocionante ,que fotos tan bonitas,todas estais guapisimas y ellos tambien :wink: :lol:
me ha encantado ver esa super quedada gallega
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 16 Abr 2007 00:04

Qué envidia :( , pero además de la gorda!!, Ayer y hoy me estuve acordando todo el día...qué tiempo más bueno!! y yo currando :cry: S? que lo habríamos pasado genial...tanto los niños c**o nosotros :D
Me alegro muchísimo que lo hay?is pasado tan bien...y la próxima vez...si me toca turno, c**o la baja :pelea:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Abr 2007 00:13

QUE MONTONAZO DE FOTOS TAN XULAS ME HA ENCANTADO EL REPORTAJE :plas: :plas: :plas:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 16 Abr 2007 00:31

pero que bien lo habeis pasado y que pedazo de reportaje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro de saludar a las que conozco y encantada de conocer a las que no conozco :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Abr 2007 10:38

:o :o Cuanta celebraci?n, y no dieron por telecinco lo de estas mises :pelea: :pelea: este programa no me lo perderáa por nada :lol: :lol:

Muchas gracias por el reportaje, es fantástico, grandeeeeeeeee, pero fantástico.

Lo pasasteis genial :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Abr 2007 10:55

Cane....cuanto nos acordamos de ti.......para la siguiente te vienes ¿eh? que tiene que ser mortal de necesidad..... :wink: :beso: :beso: :beso:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 16 Abr 2007 11:39

HOLA A TODAS

OS ASEGURO QUE LO HEMOS PASADO ESTUPENDAMENTE. EL VIOLINISTA NOS DI? UN CONCIERTO PRECIOSO.

ME HIZO MUCHA ILUSI?N CONOCER PERSONALMENTE A TODAS LAS CHICAS :D :D :D :D

Y SOBRE LA ORGANIZACI?N NI OS CUENTO.

TODO PERFECTO

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

TIENEN UNA MARCHA QUE PA QUE.

GRACIAS POR LA ACOGIDA. NO PIENSO FALTAR A NINGUNA KEDADA.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 16 Abr 2007 12:44

Si es que sois algo flojas de memoria ?ays!!!!!!!!! ese alemán, que se os va a quedar de ocupa..........

Ahora ya tengo mi corona, e incluso mis siliconas.............. así que puedo confesar

Estas mujeres nos querían hacer prometer que no nos compraréamos toda maquinita que apareciese, por mucho que se pusiese de moda....... ????????? pero de verdad alguien cree que es posible??????????? :wink:

A puntito estuvimos todas de renunciar a la corona por el número cuatro.......
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pretendían además que prometiesemos que no ibamos a gastarnos todo el presupuesto en las ofertas del lidl y similares......... y sin ningún programa de desintoxicaci?n........... están transtornadas, en serio......... :lol: :lol:

Eso s?, ahora puedo confesarlo, mi tortilla española no es cuadrada..... :duda: :duda:

Me avergüenza un poco reconocerlo, pero yo estaba allí c**o representante del foro de las maquinitas, y tenía que aguantar el tipo c**o se pudiese, pero mi tortilla de patatas es la de mi abuela (he heredado la miop?a y la tortilla de patatas)

Yo pongo el aceite a calentar con cebolla muy picadita, ajo min?sculo, y cuando está pochadito, pongo la patata cortada finita, dejo que alguna patata se tueste un poquito, le retiro el aceite cuando ya toca, y le pongo el huevo. Le doy la vuelta bastante pronto ( me gusta sin acabar de cuajar) y me salen unas tortillas de quitar el hipo, de colesterol pa enfermar, pero riquisimas

Ah, en algún momento por ahí en medio se me acuerda ponerle la sal a las patatas y al huevo, algunas veces, otras no, pero está rica igual. :dientes: A ver si me voy a atrever a protestarle a la cocinera, si la hago yo.......

Eso s?, para mi habeis sido todas un descubrimiento maravilloso, y vuestros costillos lo mismo. He hecho amigos muy divertidos de menos de un metro de estatura ( qué crios más simp?ticos tienen estas niñas, increibles) y me he quedado asombradisima con la velocidad de las niñas de lourinha

Ahora tengo un problema muy importante, no sé si colgar la corona o si guardarla en la caja fuerte....... me gustaría que se viese, pero tengo miedo de que aparezca alguien con la mano demasiado larga que sepa el valor real de mi corona, y pida rescate.......... no sé que hacer, estoy en un sinvivir desde que entré en casa con la corona en la mano

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y todos, sois increibles :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder