AL RICO HELADO DE FRESA-TH-receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 15 Abr 2007 20:29

¿Qué pinta más estupenda!

Lo quería hacer la semana pasada, y no tenía leche ideal. Lo que hice fuí triturar las fresas naturales, y hacer un puré, que tengo congelado.
¿Tu crees que me quedaré igual que a tú? Mañana compro leche ideal, congelo y lo hago igual pero con puré de fresas.
:duda: :duda: :duda:

¿Qué opin así

:beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 15 Abr 2007 20:45

canelona escribió:Ayss, megan...c**o empecemos ya con los helados, mal acaberemos...que no me vienen los ropajes veraniegos :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
HOLA PERDONA QUE ME INCLUYA EN LA CONVERSACION ESTAVA LEYNDO LO DEL HELADO DE FRESA Y DICES LO DE ENGORDARRR
PO BUENOAUNQUE SEA REBAJAR UN POCO LAS CALORIAS YO A TODOLO DULCE DE THERMOMIX LO HAGO CON FRUCTOSA PONIENDO UNA CANTIDAD MENOS QUE AZUCAR, ADEMAS SIRVE PARA TOMAR LOS QUE SON DIABETICOS Y PARA EVITAR EL USO DEL AZUCAR EN LOS NI?OS Y NO SE NOTA NADA PARA NADA LA DIFERENCIA PROVARLO YA VEREIS

:up: BESOTEEEEEEEEESSSSSSS :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AL RICO HELADO DE FRESA-TH-receta

Mensaje por megancita » 15 Abr 2007 22:57

MJmix escribió:
Hola guapa, solo una sugerencia, ya que tanto las fresas estan congeladas c**o la leche, y si despues de hacer el azucar glass, primero trituras las fresas dejando que descongelen apenas un poquito para que esten mas blandas , trituras bien y despues la lehce ideal congelada.
Ayudandote con la espátula es suficiente para hacerlo bien cremoso y no hace falta la mariposa, porque puedes cargartela al estar tan duro.
No se pienso yo :nodigona:

:beso: :beso: MJ.
cielo, lo que dices de la mariposa lo pense.........y si me la cargo???
pero bueno antes me asegure que no habia ya nada congelado y duro, pense que si se rompian, pues nada a comprar otra, habia que arriesgarse.......eso si despues de mucho batir por supuesto.........quizas no haga falta c**o tu dices, no lo se..........pero los que tienen heladera dicen que si la pala sirve para que entre aire al helado..........pues mira habia que probarlo no????

:up: :up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 15 Abr 2007 22:59

hollywood escribió: ?DONDE LE PUSISTE EL JARABE DE FRAMBUESAAAAA, UN BESO GRANDE
cuando lo sirvas.............si te gusta claro........

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 15 Abr 2007 23:00

SE VE MUY CREMOSO :up: :up: :up: :up:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » 15 Abr 2007 23:17

precioso helado algunas sois magia total. gracias por vuestro esfuerzo.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2007 23:31

guauu que gueno :D yo tambien lo hago c**o dice mjmix incluso le pongo un poco de zumo de limon. :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 15 Abr 2007 23:32

Gracias megancita por la receta!! Tengo fresas congeladas...pensaba hacer un mousse de fresas...pero hoy al querer hacer los champiñones con crema de limás que puso kissi :up: , había que usar 50gr de leche ideal...entonces me encontré con un bote de leche ideal casi entero abierto y no sabía cómo usarlo...os iba a preguntar y veo esto...je,je, ya tengo la utilidad de ambas cosas...
UMHUMH!! qué ricoooo :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Abr 2007 23:40

Este lo hago yo!!!! Qué rico, madre mía. Mirad, esto lo venden en el PLus:
Imagen
Imagen
Así que se puede preparar en cualquier época del año, y además, baratito. 1.99? el paquete. Har? tambiénel de frutas del bosque!!!
Gracias megancita!!

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 16 Abr 2007 01:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Hay que ver lo fantástico que te ha salido ese heladito! ?pa qué me gastar? yo dinero en más chismes? T? con la thermomix lo has bordado, vamos que me quedo :o

Responder