(ot) alguien tiene la encimera de SILENTONE?:

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 16 Abr 2007 12:13

hola alAlba, no habia visto tu mensaje.

no me acuerdo del nombre exacto pero es c**o tu has descrito, sin pintitas ni brillantitos, totalmente blanco. y el mio sigue igualito.

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 16 Abr 2007 18:31

Yo aconsejo el silestone, lo tengo desde hace 2 años y no soy nada cuidadosa, incluyendo calor, productos de limpieza ...y sigue igual de brillante, es precioso, un dia se me mancho con algo de azafran y le puse un poquito de lejia y desaparecio enseguida. El marmol tiene la desventaja que tienes que tener cuidado con los acidos, limon, vinagre.... y este no.

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Abr 2007 09:59

gaditana43 escribió:yo lo tengo desde hace año y medio pero es blanco dune (en realidad en un beige muy claro) con los muebles de madera queda muy bonito, yo lo limpio con una bayeta y de vez en cuando me dijo el marmolista que le diera con cif crema y lo deja con mucho brillo, solo hay que tener cuidado con las cacerolas y las sartenes que no se pueden quitar del fuego o vitro y dejarlas encima, pero para eso hay muchas cosas que pueds poner, yo no he tenido ningun problema.
.Imagen
?el tuyo tiene puntitos? esque tengo una muestra en casa de un blaco que es mas beig que blanco, pero tiene puntitos
?el tuyo es de 4cm de ancho no? esque eso es el que quiero yo de 4cm
Última edición por alAlba el 17 Abr 2007 10:03, editado 1 vez en total.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Abr 2007 10:02

begotxu1 escribió:Yo lo tengo hace 10 años y de maravilla, esta c**o el primer día, se limpia muy bien y yo que soy un poco desastre no tengo el cuidado que decis que hay que tener y no le ha pasado nada.

Lo recomiendo al 100 %

:beso: :beso: :beso: :beso:
Y que color tienes tu?

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 17 Abr 2007 20:43

Si alAlba el mio tiene puntitos muy pequeñitos y mide el borde 6 cm.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder