hola alAlba, no habia visto tu mensaje.
no me acuerdo del nombre exacto pero es c**o tu has descrito, sin pintitas ni brillantitos, totalmente blanco. y el mio sigue igualito.
(ot) alguien tiene la encimera de SILENTONE?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo aconsejo el silestone, lo tengo desde hace 2 años y no soy nada cuidadosa, incluyendo calor, productos de limpieza ...y sigue igual de brillante, es precioso, un dia se me mancho con algo de azafran y le puse un poquito de lejia y desaparecio enseguida. El marmol tiene la desventaja que tienes que tener cuidado con los acidos, limon, vinagre.... y este no.

-
- Cocinera/o
?el tuyo tiene puntitos? esque tengo una muestra en casa de un blaco que es mas beig que blanco, pero tiene puntitosgaditana43 escribió:yo lo tengo desde hace año y medio pero es blanco dune (en realidad en un beige muy claro) con los muebles de madera queda muy bonito, yo lo limpio con una bayeta y de vez en cuando me dijo el marmolista que le diera con cif crema y lo deja con mucho brillo, solo hay que tener cuidado con las cacerolas y las sartenes que no se pueden quitar del fuego o vitro y dejarlas encima, pero para eso hay muchas cosas que pueds poner, yo no he tenido ningun problema.
.
?el tuyo es de 4cm de ancho no? esque eso es el que quiero yo de 4cm
Última edición por alAlba el 17 Abr 2007 10:03, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o