prueba o curva del az?car:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
prueba o curva del az?car

Mensaje por mafibel » 16 Abr 2007 15:01

Chicas, esta mañana la he tenido, y la verdad, no es tan asquerosa c**o me habían contado...no era gelatinosa, era c**o una fanta con dos cucharones de azúcar... :lol: :lol: :lol:

Me han tenido una hora en la q he comenzado "El origen perdido" de Matilde Asensi..y luego me he llegado a la pelu (s?, Anitacas, a la peluuuu!!!!). Me he hecho mechas y un buen corte de pelo, q lo necesitaba...

Acabo de llegar casi, comer hoy fruta, q hace mucho calor, y ahora me voy al médico de cabecera, dado q tengo cita a ver q leches me pasa con tanto c?lico a todas horas...anoche, otro amago, es q no es normal!!!!!

:beso: Bel

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Abr 2007 15:04

A mi muy asqueroso no me parecio, pero si muy empalagoso, y lo malo es que me dio alto y tuve que hacer la curva entera, que son 3 horas, que cosa mas pesada, menos mal que este me salio bien, por que yo sin dulces no puedo vivir, soy adicta.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 16 Abr 2007 15:12

A mí tambiénme pareció menos empalagoso de lo que esperaba :wink:

Mafi, cielo, seguro que te han dejado guapísima en la pelu...luego nos cuentas que te ha dicho el médico, vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Abr 2007 15:12

Yo tengo la curva otra vez este miercoles. Me la hicieron en el primer trimestre y salió perfecta y el miercoles la del segundo trimestre... espero que esta tambien salga bien.
Mafi, cuando te dan el resultado? Yo tengo que llamar al dia siguiente y me lo dicen por telefono.

A ver que te dice el de cabecera de tus colicos... ya nos contarés.

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Abr 2007 15:12

A ver que te dicen.
Un besazo,,
Ppetra

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Abr 2007 15:19

Hasta el mi?rcoles próximo q tengo toc?logo no me dan resultados...ahora me pill?is de churro cerrando el pc, pq me voy al de cabecera a conocerlo y a q me diga q piensa de tanto c?lico...ya me veo q me dice q beba agua....q ya bebo!!!!

pd: en la pelu me gusta cómo me dejan, por eso voy siempre ahí...y no me parece caro, 32 euros mechas y corte...aunque seguro q Ana lo haréa igual de bien y con muuuchoooo cariño, a q s?, Ana???? :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Abr 2007 15:24

Bueno guapa haber que te dice luego el médico.

Seguro que te han dejado guapisima en la pelu :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 16 Abr 2007 15:27

Suerte en el medico! a ver q te dicen!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Abr 2007 15:57

Ya he vuelto del médico!!!! Bueno, mi primera impresi?n deél, es q me gusta, es majetún, atento, HUMANO ...nos ha preguntado si es el primer beb?, ha mirado el historial y ya ha visto era niña, y nos ha preguntado, "Contentos?" Le digo, "bueno, al 50%: yo quería niña y s?, yél, c**o prefer?a chico..."...Y se r?e, mira a Fer y le dice, "No seas tonto, ya verás cómo luego no quieres más q niña, q las niñas con los padres nos ganan c**o quieren..."...

Lo del ri??n: me ha dicho q en un 90% de probabilidad es x la presi?n de Genoveva...q intente controlar el dolor con paracetamol del más fuerte, y si no, pues eso, diofenaclo, si me duele mucho...q es antiinflamatorio, q en el primer trimestre es más peligroso, q ahora, no es q sea maravilloso, q lo tome con cautela, pero q si me duele mucho, q lo tome...

Y q tome muuuuchaaaa agua, q me ponga calor en la espalda, q intente descansar y dar pase?tos tranquilos...a ver si la piedrilla-arenilla q haya se va disolviendo x si sola....Me iba a mandar una anal?tica de orina y le he dicho q hoy mismo me he hecho una x la curva .... así q me ha dicho, q entonces, él lo mira el resultado del laboratorio en el pc, q mejor...

En fin, intentaré tomarme estos tres meses con la mayor tranquilidad posible....

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Abr 2007 16:06

Pues nada, por lo menos ya estés mas tranquilita. Ahora paciencia y c**o tu dices, a tomórtelo relajadamente.

Besos y espero que poco a poco vaya mejor.

:beso: Ppetra

Responder