Ya he vuelto del médico!!!! Bueno, mi primera impresi?n deél, es q me gusta, es majetún, atento, HUMANO ...nos ha preguntado si es el primer beb?, ha mirado el historial y ya ha visto era niña, y nos ha preguntado, "Contentos?" Le digo, "bueno, al 50%: yo quería niña y s?, yél, c**o prefer?a chico..."...Y se r?e, mira a Fer y le dice, "No seas tonto, ya verás cómo luego no quieres más q niña, q las niñas con los padres nos ganan c**o quieren..."...
Lo del ri??n: me ha dicho q en un 90% de probabilidad es x la presi?n de Genoveva...q intente controlar el dolor con paracetamol del más fuerte, y si no, pues eso, diofenaclo, si me duele mucho...q es antiinflamatorio, q en el primer trimestre es más peligroso, q ahora, no es q sea maravilloso, q lo tome con cautela, pero q si me duele mucho, q lo tome...
Y q tome muuuuchaaaa agua, q me ponga calor en la espalda, q intente descansar y dar pase?tos tranquilos...a ver si la piedrilla-arenilla q haya se va disolviendo x si sola....Me iba a mandar una anal?tica de orina y le he dicho q hoy mismo me he hecho una x la curva .... así q me ha dicho, q entonces, él lo mira el resultado del laboratorio en el pc, q mejor...
En fin, intentaré tomarme estos tres meses con la mayor tranquilidad posible....

Bel