LA AGALACTEAE ME HA DADO "UN POCO" POSITIVA.....:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 16 Abr 2007 18:48

Makesta escribió:A mí me pusieron antibiotico en el goteo y no pasa absoolutamente nada :) , no tiene ninguna importancia, guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JOER CON LO QUE HA CONTADO NATUR-H, ME ACABO DE CAGAR DE MIEDO!!!!, A TI MAKESTA TE PUSIERON EPIDURAL?? SUPUSO ALGUN CONTRATIEMPO?? TODO IBA DE MARAVILLA, NI UNA NAUSEA, NI UNA ARCADA, NO ME HE ENTERADO DE ESTAS 37 SEMANAS, Y AHORA :cry: :cry: :cry: :cry: SE ME HA CAIDO EL CIELO

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Abr 2007 18:53

natur-h escribió:No es por asustar porque ademas a pasangara se lo han detectado, pero creo que es peligroso que no hagan esa prueba ...hace unas semanas salio en las noticias una madre a la que no le habian detectado el estreptococos este y despues del parto tuvo infeccion, el caso es que ahora está en silla de ruedas , le han amputado las dos piernas y no se que problemas más, yo cuando lo vi me iba a dar algo, ya ves algo tan sencillo y que no le hayan hecho las pruebas para detectarlo....

En fin, que hay que estar encima :pelea:
natur-h aqui no se practica porque segun los estudios el riesgo es minimo,supongo que existir casos los hay,y si encendemos la tele mas :wink:
la NHS el sistema sanitario aqui,es uno de los mejores del mundo en cuanto a los estudios,la atencion durante el embarazo y el parto,no lo digo yo(podria quejarme de algunas cosillas,pero si lo comparo con otros paises me doy cuenta de que esta muy por encima de la media)
con respecto a la deteccion del esptreptococo la norma es observar sintomas clinicos,y factores de riesgo(por ejemplo parto prematuro,infeccion de orina...) antes de realizar un exudado.
He estado buscando estadisiticas de 700.000 bebes 400 pueden contraerlo durante el parto,y aun asi se les administra antibiotico con un resultado satisfactorio en la mayoria de los casos

:beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 16 Abr 2007 19:30

Joy respeto lo que dices, pero segun mi opinion, prefiero que me hagan el exudado e ir sobre seguro, que de alguna forma "tentar a la suerte", que no pongo en duda que el sistema sanitario alli sea de los mejores (no lo conozco), pero prefiero las pruebas, no se pierde nada. Ademas no es sólo por el bebe, sino tb por la madre.

Pasangara mujeeeeeeeeeee!!! no te comas la cabeza, que si hice el comentario era porque a ti ya te han hecho la prueba y para que las demas lo tengan en cuenta, yo siempre he odio hablar del estreptococos y de lo habitual que es, pero no sabia que si no llegaba a ser detectado pordria dar estos problemas. Por favor no te preocupes que te ponen el antibiotico y liso!
:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Abr 2007 21:54

Gracias por la aclaraci?n pasangara. Ya veras c**o todo se arregla.

:beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 17 Abr 2007 07:44

pasangara escribió:
Makesta escribió:A mí me pusieron antibiotico en el goteo y no pasa absoolutamente nada :) , no tiene ninguna importancia, guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JOER CON LO QUE HA CONTADO NATUR-H, ME ACABO DE CAGAR DE MIEDO!!!!, A TI MAKESTA TE PUSIERON EPIDURAL?? SUPUSO ALGUN CONTRATIEMPO?? TODO IBA DE MARAVILLA, NI UNA NAUSEA, NI UNA ARCADA, NO ME HE ENTERADO DE ESTAS 37 SEMANAS, Y AHORA :cry: :cry: :cry: :cry: SE ME HA CAIDO EL CIELO
Cielo, a mí me pusieron antibiotico y epidural...y al final fue cesarea despues de doce horas de dilataci?n! (Qué parto más completo...co?.!). No pasa nada, a mí me fue estupendamente :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2007 07:57

pasangara escribió:

Venga, pasangara, no te preocupes.

A ti ya te han hecho la prueba y el ginec?logo te ha dicho que te pondrén la vacuna ... pues ya no hay riesgo.
Si es que no es bueno ver los noticiarios, que luego nos comemos el tarro.
F?jate la de mujeres que paren en el mundo cada día y tú te vas a quedar con le que le ha pasado a UNA.

Veeeeeeeeenga, no hagamos de esto una tragedia, que lo importante es detectarlo.

:beso:

Responder