natur-h escribió:No es por asustar porque ademas a pasangara se lo han detectado, pero creo que es peligroso que no hagan esa prueba ...hace unas semanas salio en las noticias una madre a la que no le habian detectado el estreptococos este y despues del parto tuvo infeccion, el caso es que ahora está en silla de ruedas , le han amputado las dos piernas y no se que problemas más, yo cuando lo vi me iba a dar algo, ya ves algo tan sencillo y que no le hayan hecho las pruebas para detectarlo....
En fin, que hay que estar encima

natur-h aqui no se practica porque segun los estudios el riesgo es minimo,supongo que existir casos los hay,y si encendemos la tele mas
la NHS el sistema sanitario aqui,es uno de los mejores del mundo en cuanto a los estudios,la atencion durante el embarazo y el parto,no lo digo yo(podria quejarme de algunas cosillas,pero si lo comparo con otros paises me doy cuenta de que esta muy por encima de la media)
con respecto a la deteccion del esptreptococo la norma es observar sintomas clinicos,y factores de riesgo(por ejemplo parto prematuro,infeccion de orina...) antes de realizar un exudado.
He estado buscando estadisiticas de 700.000 bebes 400 pueden contraerlo durante el parto,y aun asi se les administra antibiotico con un resultado satisfactorio en la mayoria de los casos