Convi?rtete en miembro VIP de MundoRecetas.com:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 18:15

emrobles escribió:¿Menos mal que se trata de puntos! Porque nada más entrar en la página de este foro (que es a la que siempre entro) mi comentario (para mí mismo) ha sido: ?Anda, ahora van a poner una cuota mensual!

A mí no me aparecen banners ni nada de publicidad, sólo veo los enlaces que hay arriba del todo, que si quieres entras, y si pasas de ellos.

Natalia y Saskia7, qué perspicacia tenéis... ??

Wald, Celeste, Pinchita, Truchita, Jitraia, Louveivi, Susu ... parece que no os parece muy buena la idea, ¿no?

Bien, esperamos con impaciencia a saber Quién es el/la primer/primera forer@ coronad@ de VIP.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 18:16

Lisi escribió:
saskia7 escribió:
natalia escribió: que yo sepa el foro general siempre ha sido para poner recetas, no entiendo porque tienes que premiar con mas puntos por poner la receta en el Album, sabes que se participa mucho mas en el general.
No estoy de acuerdo en absoluto, aquí se empiezan a ver cosas muy raras, creo que tendrías que ser mas imparcial.
Yo ando a uvas por lo que se ve, porque, tonta del todo no soy :) , entiendo que se insin?a que Nacho da más puntos por poner recetas en el album c**o modo de favorecer a alguien, no sé a quien. Yo por eso digo que ando a uvas, porque no me entero de nada nadita ni veo nada raro en los puntos, ni en que se creen más foros, más subforos, chat o capilla...
Enfin... que me parece a mí que todas estas novedades son buenas o por lo menos no son malas, pero claro, ya digo que una no se entera de n?.
no saskia, no te preocupes que lo de los puntos no es para favorecer a nadie. Ya puedes ver que las personas que mas participan son las que estan reclamando, asi que por eso no es( porque supuestamente serian los que ahora tendrian más puntos).
A nadie le interesan los puntos, pero c**o algunos buscan hasta sarna con tal de rascarse, pues han encontrado este tema c**o nuevo revulsivo para sacar todo lo que tienen dentro.
Yo, ya lo he manisfestado, no estoy muy de acuerdo con los puntos pero no creo que sea para formar tanto lio.
Estamos c**o para que nacho nos ponga un post que diga: Donde los pongo pa que no se rompan? Porque vaya manera tonta e infantil de comportarnos.
nunca he tenido ningun problema en el foro con nadie, me gusta respetar y que me respeten por eso no te doy derecho a que me trates asi, eso que quede claro por si lo de la sarna para rascarse va por mi. He dado mi opinión y no pienso entrar al trapo ni contigo ni con nadie.

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 21 Feb 2005 18:18

lissi no entiendo nada ?que se veia venir??hasta cuando se ha estado estupendamente?,esto me huele a mal rollo asi que me retiro porque ya hay bastante mal rollo en la vida c**o para encontrarlo aqui tambien.un beso y hasta luegito. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Feb 2005 18:19

Preg?ntome yo en mi inocencia: ¡Los miembros veteranos del Foro se sienten mal o discriminados porque se han hecho cambios sin contar con ellos?
Es que de verdad, si no es eso no entiendo nada de nada. ?A qué tanto malestar, tanto hablar de favoritismos o discriminación?
Llevo unos días leyendo protestas sobre los cambios que se han hecho: que si pa qué el chat, que hace la página más lenta y la bloquea; que si pa qué tanto foro, que nos hace perder un tiempo que no tenemos (y que si no lo tenemos ¿c**o es que lo perdemos?); que si por qué pusiste esto acá y lo otro all?...
Y yo vuelvo a las mismas, no entiendo nada, a mí estos cambios me parecen bien y lo de los puntos pues, seguir? entrando lo mismo que entraba hasta ahora y para lo mismo: para divertirme, ayudar y obtener ayuda. c**o dije en otro post, en tropecientos mil años será VIP y mientras tanto será "gente corriente" y seguir? c**o antes, haciendo lo antes. Y c**o la barra Google me bloquea la publicidad, pues tan contenta :dientes:
Por cierto el nuevo foro de dietas me parece estupend?simo, ya lo dije pero lo repito y el Breadman tb, que no sólo de Thermomix vive el hombre :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Feb 2005 18:20

natalia escribió:
Lisi escribió:
saskia7 escribió: Yo ando a uvas por lo que se ve, porque, tonta del todo no soy :) , entiendo que se insin?a que Nacho da más puntos por poner recetas en el album c**o modo de favorecer a alguien, no sé a quien. Yo por eso digo que ando a uvas, porque no me entero de nada nadita ni veo nada raro en los puntos, ni en que se creen más foros, más subforos, chat o capilla...
Enfin... que me parece a mí que todas estas novedades son buenas o por lo menos no son malas, pero claro, ya digo que una no se entera de n?.
no saskia, no te preocupes que lo de los puntos no es para favorecer a nadie. Ya puedes ver que las personas que mas participan son las que estan reclamando, asi que por eso no es( porque supuestamente serian los que ahora tendrian más puntos).
A nadie le interesan los puntos, pero c**o algunos buscan hasta sarna con tal de rascarse, pues han encontrado este tema c**o nuevo revulsivo para sacar todo lo que tienen dentro.
Yo, ya lo he manisfestado, no estoy muy de acuerdo con los puntos pero no creo que sea para formar tanto lio.
Estamos c**o para que nacho nos ponga un post que diga: Donde los pongo pa que no se rompan? Porque vaya manera tonta e infantil de comportarnos.
nunca he tenido ningun problema en el foro con nadie, me gusta respetar y que me respeten por eso no te doy derecho a que me trates asi, eso que quede claro por si lo de la sarna para rascarse va por mi. He dado mi opinión y no pienso entrar al trapo ni contigo ni con nadie.
te has equivocado natalia, proque no va contigo .
fijate que yo misma estoy en desacuerdo con el tema de los puntos.
lo que he criticado es que esto se coja c**o arma arrojadiza.
y si quieres busco frases para que veas lo mucho que me puedo dar por aludida en muchos mensajes.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 18:21

emrobles escribió:¿Menos mal que se trata de puntos! Porque nada más entrar en la página de este foro (que es a la que siempre entro) mi comentario (para mí mismo) ha sido: ?Anda, ahora van a poner una cuota mensual!

A mí no me aparecen banners ni nada de publicidad, sólo veo los enlaces que hay arriba del todo, que si quieres entras, y si pasas de ellos.

Natalia y Saskia7, qué perspicacia tenéis... ??

Wald, Celeste, Pinchita, Truchita, Jitraia, Louveivi, Susu ... parece que no os parece muy buena la idea, ¿no?

Bien, esperamos con impaciencia a saber Quién es el/la primer/primera forer@ coronad@ de VIP.
nunca he sido partidaria de esas cosas (puntos, cucharas...lo he comentado muchas veces) para mi c**o si no estubieran, pero ahora con lo que ha puesto nacho me parece una carrera de obstaculos, siempre habra alguien con ganas de correr y eso creo que no es bueno para ningun foro

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Feb 2005 18:23

lunitagemela escribió:lissi no entiendo nada ?que se veia venir??hasta cuando se ha estado estupendamente?,esto me huele a mal rollo asi que me retiro porque ya hay bastante mal rollo en la vida c**o para encontrarlo aqui tambien.un beso y hasta luegito. :beso:
disculpa lunita, no he sido yo la que ha dicho que se veia venir.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Feb 2005 18:25

Lisi escribió:
natalia escribió:
Lisi escribió: no saskia, no te preocupes que lo de los puntos no es para favorecer a nadie. Ya puedes ver que las personas que mas participan son las que estan reclamando, asi que por eso no es( porque supuestamente serian los que ahora tendrian más puntos).
nunca he tenido ningun problema en el foro con nadie, me gusta respetar y que me respeten por eso no te doy derecho a que me trates asi, eso que quede claro por si lo de la sarna para rascarse va por mi.
He dado mi opinión y no pienso entrar al trapo ni contigo ni con nadie.
te has equivocado natalia, proque no va contigo .
fijate que yo misma estoy en desacuerdo con el tema de los puntos.
lo que he criticado es que esto se coja c**o arma arrojadiza.
y si quieres busco frases para que veas lo mucho que me puedo dar por aludida en muchos mensajes.
Mira Lisi. y me sentú dolida pues en el quote aparec?a yo contestando a Saskia.

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 21 Feb 2005 18:29

perdona lissi,es verdad,me gustaria saber que es lo que pasa.un beso :beso:

Responder