de nada , lo ise encantada , subo esto , por si alguien mas te puede alludar , mira si es similar al mio , para hacer el pollo asado , pones una fuente pirex encima de la parrilla baja y pones el pollo ya juntadito con el mejunge qe kieras , mantekilla oregano limon eso ya atu guzto , y pones 160? y 30 minutos de tiempo , cuando beas qesta doradito abres la tapa , en ese momento en na lebantes la asa se para , entoces dar la buelta al pollo y pones 30 minutos mas , en el mio sige marchando el tiempo aun qe kites la tapa ,para pimientos asados , los pones en las parrillas bajas o altas , pones a 160? y 15 minutos , despues igual abres ledas la buelta y pones otra vez tiempo , tambien puedes hacer las 2 cosas a la vez , el pollo abajo y los pimientos arriba , y pones tiempo 30 minutos , pero a los 15 puedes abrirla para dar la buelta alos pimientos , asin mientras seteba haciendo el pollo , puedes ir limpiando los pimientos y ali?arlos , si encuentro el librito qe traia , con algunas recetas te lo digo , los bizcochos o tartas , no telos recumiendo , ya qe al ser turbo suelta aire formando remolino , osease en circulo , y qedan mal , almenos ami me jodio 1 qe ise igual qe ponia en el recetario ,
encantada yo me llamo mari , pero aki me conocen c**o kampa soy de cordoba , pero recido en tenerife