Sabeis algo de la taurus mycook?:
-
- Pinche de cocina
Hola, familia! hace un siglo que no entro por aquí. Mil besos a todos.
Quer?a pregunataros si tenéis alguna referencia de una míquina que he visto en el Makro, pero no tengo ni idea si es buena o no: el la Taurus Mycook. Se parece a la Thermomix, creo.
Os agradecería mucho la información.
Yo sigo con mi GM, loca de contenta. Con ella me salen unos potajes muy ricos para mis dos leones.
Vanadis: Viva la madre que te pari?!!!
Quer?a pregunataros si tenéis alguna referencia de una míquina que he visto en el Makro, pero no tengo ni idea si es buena o no: el la Taurus Mycook. Se parece a la Thermomix, creo.
Os agradecería mucho la información.
Yo sigo con mi GM, loca de contenta. Con ella me salen unos potajes muy ricos para mis dos leones.
Vanadis: Viva la madre que te pari?!!!
-
- Repostera-pastelera/o
hola amiga...
he estado investigando un poco por la web sobre esa nueva maquinita y la verdad no le veo gran diferencia a la thermomix, el precio es desorbitado c**o el otro y las funciones parece que son las mismas.
la thermomix no se puede programar, ni esta tampoco, así que yo al menos, sigo con mi chefomatic por ahora, jajaja
a ver si al salir nuevas marcas, se abaratan un poco, no??
gracias por informarnos

he estado investigando un poco por la web sobre esa nueva maquinita y la verdad no le veo gran diferencia a la thermomix, el precio es desorbitado c**o el otro y las funciones parece que son las mismas.
la thermomix no se puede programar, ni esta tampoco, así que yo al menos, sigo con mi chefomatic por ahora, jajaja
a ver si al salir nuevas marcas, se abaratan un poco, no??
gracias por informarnos

-
- Ayudanta/e de cocina
yo tengo la th21 que es la que han copiado y os digo, que ni de lejos, puede que se parezca en el modelo pero nada que ver, el vaso es mas peq, la calidad para mi deja mucho que desear, yo noto el vaso de la th mucho mas solido y de mejor calidad, y x la diferencia de precio, solo vale 100 euros menos que la th, asi que si uno esta dispuesto a gastarse una cantidad asi, no creo que escatime en 100 euros no??? ademas yo solo os digo
no es lo mismo ir en un audi que en un seiscientos, los dos te llevan, pero la diferencia en todo es considerable!!!!

no es lo mismo ir en un audi que en un seiscientos, los dos te llevan, pero la diferencia en todo es considerable!!!!

-
- Pinche de cocina
hola quetzal, yo creo que en este caso, está por ver cual es realmente el 600 y cual el audi, la mycook, parece que cocina calentando por inducci?n y no c**o la th por medio de resistencias. la que si parece que es mala de solemnidad, es la de di4. por loque dicen de ese cacharro en los foros, ni loco me la compraréa, yo la que si quería comprar uana de estas, la th o la mycook, que paree que bajo mi punto de vista mejra a la th, y 100 eurineas, al final se notan, pero prefiero esperar, a que los impacientes pioneros se adelanten, a ver que nos cuentan
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo la th, y estoy muy contenta con ella, pero entiendo que es muy cara, y al final 200 eurirllos que te ahorras, son 200 eurillos, supongo que abra muchas diferencias entre ellas, pero asi a simple vista, no me tiene mala pinta, mirar este enlace http://www.mediamarkt.es/electrodomesti ... us_mycook/

-
- Novata/o
mycook y tm 3
he visto las caracteristicas de las dos y son casi identicas, exteriormente se parece a la tm2 pero tecnicamente a la tm3 y es mas potente la mycook que tiene 600 w y la tm3 500 , me he decidido a comprar la mycook pero n me ha llegado todavia.MARFLE escribió:Yo tengo la th, y estoy muy contenta con ella, pero entiendo que es muy cara, y al final 200 eurirllos que te ahorras, son 200 eurillos, supongo que abra muchas diferencias entre ellas, pero asi a simple vista, no me tiene mala pinta, mirar este enlace http://www.mediamarkt.es/electrodomesti ... us_mycook/
![]()