ya no puedo decir buenos dias, dire buenas tardes:
he entrado pero no he podido ponerme a escribir, he tenido una míana un poco plof y

el trabajo es el trabajo... nada de placer hasta las 7 de la tarde que salgo....
os cuento que este fin de semana pasado hicimos una escapada romantica y a solas con nosotros mismos, NOS FUIMOS A LISBOA!!!!!!!!!!!!
que maravilla de fin de semana, por mi me iba otra vez el proximo, hemos paseado relajadamente los dos, sin tener prisas, os cuento que solemos escaparnos con mucha frecuencia a lisboa, es uan ciudad que nos encanta a los dos y tardamos 3 horitas en llegar. imaginaros, yo conozco lisboa desde hace 10 años (tuve un novio durante 4 años de lisboa), despues he ido cada vez que he tenido oportunidad, ademas tengo una hermana que vive alli... croe que no tengo mas excusas para escaparme y ademas a mi costi le encanta...
pues el sabado nos levantamos a las 6 de la mañana y nos fuimos, llegamos pa desayunar, dejamos las cosas en el hotel (que pasada, un 5 estrellas de lujo) y nos fuimos a un mercadillo de antiguedades y lo que no son antiguedades (se llama feira da ladra,por si algun dia vais, visitardlo, lo ponen los sabados y los martes), despues nos dimos una paseo hasta el chiado y almorzamos en ese barrio y ya en plan turista, nos subimos a un autobus que te pasea y te enseña los monumentos, nos dejamos llevar por el dia, la buena temperatura y el solito... ya era hora de ir sentada relajada y que me enseñen todo, ultimamente siempre he hecho de guia!!!!
asi se nos paso el dia.... nos fuimos al hotel una duchita y nos fuimos a cenar al Bairro Alto, escuchamos fado ashta als 2 de la mañana y llegamos al hotel que ni siquiera pudimos hacer deberes

, me desperte y......

, ya sabeis...
el domingo mas de los mismo, paseamos por belem, fuimos a comprar unos pasteles para traer a la familia y con las mismas nos volvimos para casita....
c**o ya os he dicho, ha sido un fin de semana relajado..... hice casi 100 fotos,os podeis imaginar todas las fotos que tengo de lisboa, ademas siempre me las vuelvo a hacer en lso mismos sitios, para ir comparando
en fin que ya he vuelto a empezar con los deberes, los hicimos el domingo y tocan hoy nuevamente, c**o le he mandado la receta esa de hacer bebes, ya la hemos leido entre los dos y esta noche la pondremos en practica, tenemos todos los ingredientes....
espero que os hayais relajado y reido conloque he contado.....
no os pongais triste pq llegue la warry, otro mes mas para practicar sexo, despues cuando nos podamos nos tocara quejarnos por no poder.... sino hay quien nos entienda
animo chicas!!!!!!!!!!!!!!