?y donde venden cada una ? la de la marca royal, que va en sobres, que pone levadura quimica no sirve?
esque nunca me aclaro con esto de las levaduras.... y ya pa rematar, los gasificantes

Alguien puede aclararme esto de las levaduras

alAlba escribió:hay que poner levadura de panaderia, o levadura fresca o levadura de cerveza? esque en el enlace pone la de cerveza....
?y donde venden cada una ? la de la marca royal, que va en sobres, que pone levadura quimica no sirve?
esque nunca me aclaro con esto de las levaduras.... y ya pa rematar, los gasificantes![]()
marsu escribió:alAlba escribió:hay que poner levadura de panaderia, o levadura fresca o levadura de cerveza? esque en el enlace pone la de cerveza....
esque nunca me aclaro con esto de las levaduras.... y ya pa rematar, los gasificantes![]()
gasificantes para repostería/bizcochos -> es para bizcochos y cosas que necesiten que siban tipo esponjoso
evadura de panaderia, o levadura fresca o levadura de cerveza ->
es para panes y boller?a ?y la levadura royal o hacendado esa que va en una caja con tres sobres pertenece a este grupo? creo que pone levadirua quimica...![]()
espero haberte ayudado un poco.
Si es levadura quimica , pertenece al grupo de arriba, al de gasificantes.alAlba escribió:marsu escribió:alAlba escribió:hay que poner levadura de panaderia, o levadura fresca o levadura de cerveza? esque en el enlace pone la de cerveza....
gasificantes para repostería/bizcochos -> es para bizcochos y cosas que necesiten que siban tipo esponjoso
evadura de panaderia, o levadura fresca o levadura de cerveza ->
es para panes y boller?a ?y la levadura royal o hacendado esa que va en una caja con tres sobres pertenece a este grupo? creo que pone levadirua quimica...![]()
espero haberte ayudado un poco.
Vamos a ver, te aclaro. Resulta que por Italia y por Sudamerica (y supongo que más sitios) a la levadura de panaderia o levadura fresca le dicen tambiénlevadura de cerveza. En la receta que puse yo, pongo o 7 gr. de levadura de panaderia (yo utilice la marca Maizena que son 5 gr., la Vahine trae 7 gr.) que compré en Hipercor, pero está tambiénen Alcampo y otros hipermercados, o 20 gr. de levadura fresca (que es la de cubito) esta es la que hay en Mercadona, creo que el cubito tiene unos 40 gr., así que la mitad.alAlba escribió:hay que poner levadura de panaderia, o levadura fresca o levadura de cerveza? esque en el enlace pone la de cerveza....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados