cocinar con wok:
-
- Cocinera/o
?Alguien usa este cacharro para cocinar? ¿Que haceis?
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: cocinar con wok
http://www.pagaelpato.com/standby/truco ... ecetas.htmnazarena escribió:?Alguien usa este cacharro para cocinar? ¿Que haceis?
p.s. me compro yo tambien

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sí, yo lo uso y me encanta!
Si cueces arroz y lo apartas, luego pones en el wok una gota (s?, una gota es suficiente) de aceite, pones verduras (brócolis, cebolla, zanahoria, cebollines, calabacín, etc, etc,) puedes tambiénagregar unos camarones, luego salsa de soya y le agregas el arroz: de-li-cio-so y baratúsimo de puntos.
Si cueces arroz y lo apartas, luego pones en el wok una gota (s?, una gota es suficiente) de aceite, pones verduras (brócolis, cebolla, zanahoria, cebollines, calabacín, etc, etc,) puedes tambiénagregar unos camarones, luego salsa de soya y le agregas el arroz: de-li-cio-so y baratúsimo de puntos.
-
- Pinche de cocina
Nazarena te he copiado el tiker me acabo de dar cuenta
Lo del Wok, pues vamos a tener que comprarlo porque eso de la gota de aceite para cocinar verduras es muy buena cosa.
Se me ocurre unos tallarines, con calabacin, cebolla, unos champis y un poco de salsa de soja, vamos de co?a marinera HUUMMMMMM
BARATO BARATO

Lo del Wok, pues vamos a tener que comprarlo porque eso de la gota de aceite para cocinar verduras es muy buena cosa.
Se me ocurre unos tallarines, con calabacin, cebolla, unos champis y un poco de salsa de soja, vamos de co?a marinera HUUMMMMMM
BARATO BARATO
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues el domingo fuimos a comer a un restaurante asi?tico y me quedé pasmada de lo buenas que están las veruritas en el wok.
Es un bufet donde tu coges todo lo que quieras y te lo preparan en un wok en el momento, buenísimo.
Pens? en comprar uno pero no sabía si en casa resultar?a tan rico, pero si vosotras lo us?is y da resultado hay que plante?rselo.
Gracias, todas las ideas son pocas.

Es un bufet donde tu coges todo lo que quieras y te lo preparan en un wok en el momento, buenísimo.

Pens? en comprar uno pero no sabía si en casa resultar?a tan rico, pero si vosotras lo us?is y da resultado hay que plante?rselo.

Gracias, todas las ideas son pocas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por qué no le echas un ojo a estas recetas:
http://www.pagaelpato.com/standby/recetaswok.htm
y acu?rdate que siempre las recetas se pueden wachimodificar, vale?

http://www.pagaelpato.com/standby/recetaswok.htm
y acu?rdate que siempre las recetas se pueden wachimodificar, vale?

-
- Jefa de cocina
- Contactar: