Ismary escribió:Hola a todos.
He seguido haciendo los desayunos Nh. mañana tengo visita en la dietista y no pienso salir de la consulta hasta que me haga una reconocimiento en condiciones y me cambie el desayuno. He visto en el foro que a algunas chicas las pesan y les toman las medidas, pues a mi en mi Nh solo me pesan, eso de tomarme medidas, nada de nada. Ni siquiera se cual es mi contorno de cintura...
Esta vez le dejar? las cosas claras a la dietista, para que haga las cosas c**o Dios manda, de lo contrario no compraré los productos y me ire a otra dietista, aunque tenga que dejar NH.
NO TE ENFADESSSSSS... ???

jooo no tienes porque dejar NH porque hayas coincidido con una dietista de las pocas que hay "rapiditas". Hay más centros y en el mismo centro otras dietistas. Te puedo decir que durante mi dieta nunca me midieron, solamente me pesaban. Tampoco le di importancia, yo misma iba viendo c**o se cañan los pantalones

.
Tu mañana, cuando vayas, calmadita se lo comentas, lo de los desayunos, que te mida, etc... todo lo que se te ocurra, sin priiiisas, incluso llevalo anotadito en un papel, para que vea que no llevas prisa y así te aclara todo. A lo mejor la pillaste en un mal día con retrasos en los horarios, no s?, tampoco es lo normal. No suelen tener ninguna prisa y te aclaran bastante. Venga, un besote y ya nos contarés.