Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Abr 2007 17:51

noooooo solsoy comprate le thermomix ahora... no te puedes imaginar la cantidad de cosas que puedes hacer que no "engordan"... no solo galletas y bizcochos. Yo hago las cremas de todo tipo, las legumbres, el gazpacho, el pisto, y si utilizas el varoma al tiempo que haces estas cosas puedes poner en el varoma pescadito, pollo...

Dominoooooooooooooooo ?churrosssssss????? ...... ¿pero churros churros??? de los fritos de churrer?aaaa?????..... no voy a dar abasto con los parchessssss :herida: :herida: ... (bueno si me cambias una sarten por la chefo hago la vista gorda :lol: :lol: )

?y la llorona de alvaroooo???? mujer que has perdido, trescientos gramos, pero has perdido. Ya sabemos todas que se pierde despacito... no llores tu ea ea ea ... ya ya...

asturgirllllll.... que yo si te contestú aunque no debía, a lo de la fritura andaluzaaaaaa....

Ismary, te digo lo que solsoy, preguntala RAPIDITO a tu dietista lo de los cereales, si son integrales no pueden tener mas grasa que las galletas. Y si esta la dietista de tu centro "acelerada" pues intenta cambiar de dietista o de Centro.

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Abr 2007 17:59

domino escribió:hacer un cambio radical me podía afectar psicológicamente.... :nodigona: , si que tengo morro, si.
siiiiii siiii que lo tienes siiiiiii... es que esos cambios tan RADICALES no se deben hacer ehhhhh???? no te afecten .... :lol: :lol: :lol:

:herida: :herida: :herida:

Ismary
Novata/o

Mensaje por Ismary » 17 Abr 2007 18:30

Hola a todos.
He seguido haciendo los desayunos Nh. mañana tengo visita en la dietista y no pienso salir de la consulta hasta que me haga una reconocimiento en condiciones y me cambie el desayuno. He visto en el foro que a algunas chicas las pesan y les toman las medidas, pues a mi en mi Nh solo me pesan, eso de tomarme medidas, nada de nada. Ni siquiera se cual es mi contorno de cintura...
Esta vez le dejar? las cosas claras a la dietista, para que haga las cosas c**o Dios manda, de lo contrario no compraré los productos y me ire a otra dietista, aunque tenga que dejar NH.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Abr 2007 18:37

Ismary escribió:Hola a todos.
He seguido haciendo los desayunos Nh. mañana tengo visita en la dietista y no pienso salir de la consulta hasta que me haga una reconocimiento en condiciones y me cambie el desayuno. He visto en el foro que a algunas chicas las pesan y les toman las medidas, pues a mi en mi Nh solo me pesan, eso de tomarme medidas, nada de nada. Ni siquiera se cual es mi contorno de cintura...
Esta vez le dejar? las cosas claras a la dietista, para que haga las cosas c**o Dios manda, de lo contrario no compraré los productos y me ire a otra dietista, aunque tenga que dejar NH.
NO TE ENFADESSSSSS... ??? :( :( jooo no tienes porque dejar NH porque hayas coincidido con una dietista de las pocas que hay "rapiditas". Hay más centros y en el mismo centro otras dietistas. Te puedo decir que durante mi dieta nunca me midieron, solamente me pesaban. Tampoco le di importancia, yo misma iba viendo c**o se cañan los pantalones :lol: :lol: .

Tu mañana, cuando vayas, calmadita se lo comentas, lo de los desayunos, que te mida, etc... todo lo que se te ocurra, sin priiiisas, incluso llevalo anotadito en un papel, para que vea que no llevas prisa y así te aclara todo. A lo mejor la pillaste en un mal día con retrasos en los horarios, no s?, tampoco es lo normal. No suelen tener ninguna prisa y te aclaran bastante. Venga, un besote y ya nos contarés.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 17 Abr 2007 19:25

Hola chic@s, gracias marisaL, pero de tener una........ ?cuál seráa la mejor? pero de verdad, verdad, ahora salió una nueva parecida a la Thermomix, se llama My Cook o algo así pero tambiéncuesta mucho....... es de taurus.
Por cierto un día le preguntó a mi dietista si podía tomar en el desayuno los cereales Special K (tenía un caja en el armario y no la iba a tirar) y me dijo que s?; por otro lado a mi sólo me midi? la primera vez pero luego nunca más...... sólo me pesaba, aunque siempre estébamos de parpayuela, la verdad es que es supermaja y cuando iba siempre me decía que se había acordado de mi por el frío que hacía y en cómo lo estaráa pasando.... :lol: ya ves que de tiempo en consulta nada de nada.
Ismary, pregunta a tu dietista y si sigues en las mismas condiciones yo que tu si tengo oportunidad de cambiar de centro .......... lo haréa (sólo de centro, no de dieta). :wink:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 17 Abr 2007 19:28

por cierto marisaL, he ido al enlace........ pero es que tiene qué haber algo más porque la fritura así sólo pasada por harina y cómo nos dijo nuestro compi, no sabe igual a la que me com? por el sur.
no se....................... :cry:

Ismary
Novata/o

Cereales carrefour

Mensaje por Ismary » 17 Abr 2007 20:02

Hola chicas. Ayer fui al carrefour y vi los cerealaes que dice Asturgil...la verdad es que estaban baratisimos. NO los he comprado todavia porque primero quiero saber que tal son.
Alguna que lo haya probado que me diga si saben bien...Es que visualmente no apetecen demasiado

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 17 Abr 2007 20:13

hola Ismary, la verdad es que a mi no me gustaban, pero claro yo los echaba en la leche o café y c**o se deshacen me daban asquito, puaffffffffff, pero la verdad es que en el yogur están buenísimos, y saben más o menos c**o los all-bram, yo creo que saben todos más o menos al fin y al cabo todos son fibra......... la única diferencia es el tamaño de la caja y el precio (creo que eso es suficiente ¿verdad?, yo al igual que las galletas las probé y c**o vi que son y están buenísimas ....... creí importante comunicarlo aquí...... a la larga se ahorra un pastún, y por lo que vi hasta ahora a las demás tambiénles gusta tanto los cereales c**o las galletas (ojo, a mi los cereales siguen sin gustarme en la leche, sólo me encantan en el yogur).

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Abr 2007 21:42

ismary a mi me pasa c**o a asturgirl, esos cereales "all bran" de palitos con la leche no me gustan nada, pero en el yogur si, los compro de sabores (los yogures), piña, limón, natural edulcorado, fresa, y cada día var?o de sabor. He llegado a comprar los bios desnatados con cereales, pero prefiero echar yo mis "palitos"...

Asturgirl.... investigar? lo de la fritura mañana anda, para que no te quedes con las ganas, hoy no, que tengo mi cap?tulo nuevo de House esperando y voy a preparar la cenitaaaa....

Ta mañanaaaaaaa :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Abr 2007 21:45

asturgirl escribió:Hola chic@s, gracias marisaL, pero de tener una........ ?cuál seráa la mejor? pero de verdad, verdad, ahora salió una nueva parecida a la Thermomix, se llama My Cook o algo así pero tambiéncuesta mucho....... es de taurus.
Te cuento, yo la my cook de taurus no la conozco. En el foro thermomix han hablado de ella, pero es tan nueva que no la tiene mucha gente, pero ante lo conocido me quedo con la thermomix. El precio ademas es altito también, y es muy parecida a la versión th21 (la de ahora es la th31).

Te digo c**o a solsoy, yo estoy muuuuyyy contenta, tard? mas de un año en decidirme a comprarla, pero ahora la saco bastante partido, te lo aseguro. No estoy todo el día con ella porque no tengo tiempo, pero me soluciona mucho. Y claro, el complemento ideal es la chefo, que es distinta, pero esa no me coge en la cocina yaaaa :cry: :cry:

Responder