***LA GRAN KEDADA GALEGA CON MUCHIIIISIMAS FOTOS***:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 17 Abr 2007 19:19

maripepa escribió:A ver ,por donde empiezo?????

ES LA KEDADA MUNDORECETAS
LA QUE NOS HACE JUNTAR
HACEMOS MUCH@S AMIGOS
Y APRENDEMOS A GUISAR!!!!!!!
Aun retumba en mis oidos esa rianxeira ,que a partir de ahora seguro ya es el himno de Mundorecetas.
Para empezar ,no estoy triste por haber vuelto ,estoy feliz por haber podido ir a Jalicia y haber compartido estos dias con toda esa maravillosa gente ( no es peloteo ,es lo que siento) pues hemos compartido risas ,lágrimas ,canciones ,bailes ,comida y bebida.
Agradecer a Isa y Diego ,nuestros grandes anfitriones ,su hospitalidad y sobre todo su amistad ,son maravillosos los dos ,creo que ya se lo hemos dicho tod@s ,no queda ninguna duda.

A las terremoto de Mundorecetas Berta ,Beira y Mar (bayahibe) ,primero toda su organizaci?n ,que es insuperable ,han puesto el listún muy alto ,el año que viene lo van a tener muy dificil.
Berta ,las que la conocemos ,saben que es un cielo de persona ( no hay palabras).
Mar ,ha sido la nueva revoluci?n ,es guapisima ,con unos ojos que enamoran y un corazón increible ( creo que no le hemos dejado duda,se lo expresamos cantidad de veces todas) quiero seguir compartiendo su amistad ,ya que risas y lágrimas ya lo hicimos ,al?grate niña ,que no será la última vez y además su marido Moncho ,que es un encanto.
Fiona ,que las que la conoceis ya sabeis c**o es ,muy cariñosa y dulce ,gracias por tu teja ,son preciosas todas y por todo el trabajo que hiciste para traernos a todas.
A Merche ,pobrecita ,que además de no poder venir a comer ,vino en sus ratos libres a vernos y hacernos sus riquisimas filloas ( no daba a basto a hacerlas ,se las ?bamos quitando del plato ,muchisimas gracias.
Tambien gracias a Jitraia y Enrique ,que nos dió otra sorpresa y nos ameniz? el café con su violin :plas: :plas: :plas:
Silvia ,un abrazo tambien para ti ,ya nos conociamos ,es una niña preciosa.
A Teresa (chappapote) y su marido que hicieron un monton de kilometros para venir a comer con nosotr@s y pasar la tarde all?.
A Nacho ,Vicky ,Araceli ,Emilio ,Auro ,Jose Luis ,ya saben que los quiero un montón y dentro de no estaremos de nuevo juntos.
Con Mer y su marido ,pasamos un muy rato muy agradable charlando ,pues hace tiempo que por los nicks nos conociamos ,pero no teniamos el placer de haber coincidido.
Y c**o no un placer haber conocido,a todo el resto de foreras gallegas ,que c**o no me sí bien el nick de todas ,tengo miedo de olvidarme de alguna.
Bueno gracias a todos los costillos por aguantarnos y hacer realidad estos encuentros ,que ya no les es muy dificil ,charlan y parecen amigos de toda la vida.
Espero no dejarme a nadie .
Y c**o el otro dia me dijeron que escribir en may?sculas en internet ,era gritar ,pues si ,yo quiero hacerlo.
GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!
Y UN MONT?N DE BESOS.
:beso: :beso: :beso: :beso:

VENGA EMPANADA ,VENGA TORTILLA
VENGA CHURRASCO TAMBIEN
SOMOS DE MUNDORECETAS
QUE SE NOTE EN EL COMER!!!!!!!!!!!
MAripepaaaaaaaaaaaaaaaa hola juapaaaaaaaaa
Cuanto me alegr? de conoceros!!!
Leo el himno y me parto y lo mejor de todo.... lo tarareooo :D :D
Es que es pegadizo ehhhh!!!!
Ayyy que bueno!

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 17 Abr 2007 19:25

pero que fiestorra os habeis montao :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegra veros tan felizes y content@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Abr 2007 20:54

:cry: :cry: :cry: ?nadie grab? en video la rianxeira??? lo que daréa yo por escucharla en vivo y en directo!!

Bueno...en directo ya no :( pero si alguien la grab? y fuese tan amable.......que yo me aprendo la letra pronto, de verdad :lol: :lol:

Que bonito todo lo que escribis, se entiendiende muy bien todas las emociones, tengo los pelos c**o escarpias, us?ase, que tengo la piel de pollo :)

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Abr 2007 21:07

Alicia, mi arma que el malvado de ...digo el maravilloso y buenísimo NAcho lo ha colgado en la red :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que vamos a de salir en Buenafuente :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Abr 2007 21:48

bertac escribió:Alicia, mi arma que el malvado de ...digo el maravilloso y buenísimo NAcho lo ha colgado en la red :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?donde?? Es que llevo una empan? mental con los post, que no me aclaro, he visto el baile, por cierto chap? :D :D pero la canci?n de esta colgada??? la letra está super bien, pero me gustaría ori la tonadilla, :lol: :lol:

A mi me gustaría oir el himno :D :D ¿ese está puesto en algun lado? :duda: lo necesito :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Abr 2007 21:53

canelona escribió:
bertac escribió:Alicia, mi arma que el malvado de ...digo el maravilloso y buenísimo NAcho lo ha colgado en la red :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?donde?? Es que llevo una empan? mental con los post, que no me aclaro, he visto el baile, por cierto chap? :D :D pero la canci?n de esta colgada??? la letra está super bien, pero me gustaría ori la tonadilla, :lol: :lol:

A mi me gustaría oir el himno :D :D ¿ese está puesto en algun lado? :duda: lo necesito :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIRA....http://video.google.es/videoplay?docid= ... NDORECETAS

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Abr 2007 21:54

Ah , Alicia ser reinona gallega tiene su intr?nculis. Mira hay que pasar muchas pruebas de selección, y son muy duras. Vete prepar?ndote f?sicamente que te vamos a poner a correr el Paseo Mar?timo de la Coruña Ahora quereis venir todas porque os han dicho que lo pasamos genial. Pues ahora nos ponemos chulitas y lo vamos a hacer muuuuuuuuuy , pero que muuuuuuuuy difícil.

Alicia, ¿tú tienes padrino?, o ?reinona madrina?Si no es así, vete buscando una que te recomiende. Es que tenemos ya tantas candidatas para el año, que va a haber que hacer criba.Yo de ti iba mandando alguna cajita por ahí. en un privado te mando mi dirección
:lol: :lol: :lol: Buenoooooo, pues si tan dificil está la cosa, ya no será reinona, pero me pido infantaaaaaaaa :lol: :lol: ?¿Que de esas no teneis!! :lol: :lol:

?padrino? ?madrina? :duda: Buscar?, buscaré, pero de momento me voy a la bodega, a ver que encuentro :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Abr 2007 21:56

:dientes: Bueno?bueno?bueno, estoy todavía en una nube, :) se han dicho muchas cosas pero de verdad os digo que ni sum?ndolas todas, llegan a reflejar la maravillosa quedada que hemos vivido, que bien nos han tratado¿c**o autenticas rein así..tan autenticas que hasta nos coronaron?. me alegro tantísimo de haber ido y haber tenido la oportunidad de conocer a tanta gente estupenda?..mi Beira, :) ?.todo bondad es imposible no quererla?es de ese tipo de personas a las que estaráas siempre achuchando?que linda es???. :) .y ese marido?..Diego?es punto y aparte?.que paciencia, que dedicación,?vaya dos anfitriones, insuperables. :up:

Menci?n aparte se merecen Bertac y Bayahibe que junto a Beiramar?hicieron que el año que viene sea obligatorio repetir kedada Jalleja :lol: :lol:

Bertac es una persona, que solo mir?ndola a los ojos ves lo estupenda que es?con una vitalidad y alegría contagiosa y bayahibe?tan jovencita tan dulce, tan..tan?tan?.es que me repito c**o el ajo, pero es lo que verdaderamente siento :wink:

Viky y Nacho¿no se que mas decirosí.vosotros sab?is bien lo que pienso de vosotros, en cada encuentro os quiero mas. :D

Mi maripepa y Pepe?. Araceli y Emilio?.gracias por ser nuestro amigos?solo eso :beso:

Fiona?..eres un cielo de mujer, no sabes la ilusión que me hizo verte all??..y poder compartir contigo estos di así.dales un achuch?n a esos dos diablillos tan lindos. :beso:

Malva, compartimos un ratito en el coche?.fue un placer, además te gustan tanto los animales c**o a mi? :wink:

Con Behbhe, Dory, Gaturrina, Ikanamy, Jitraia, Lameigacocina, Lourina, Maribel2, Maricel. Marielp?..solo compartimos comida y coronacion :lol: , quiero daros las gracias por asistir y permitir que os conociera, a sido un verdadero placer. :beso:

Mer contigo es con la que menos tiempo comparti, pero sabes que fue suficiente para confirmar lo que ya sospechaba?..gracias por venir :)

Chappapote?que ilusión me hizo conocerte,?.tantos ratos de foro me parec?a que te conocía de siempre :up:

Gracias por esas filloas Merche y por ser c**o eres, pasa de todo nena?.que tu vales mucho :beso:

A todos los costillos titulados? :lol: ..un abrazo y un beso?.sois todos la repera,?.os tenéis ganado el cielo por aguantarnos :beso: :beso:

Que me perdone si me olvido de alguien?.. :nodigona:

GRACIASÍGRACIASí..GRACIASÍGRACIASí..GRACIASÍGRACIASí..GRACIASÍGRACIASí..GRACIASÍGRACIASí..GRACIAS
Ya está casi todo puesto....solo hago una menci?n individual de cada una de las personas que acudieron a esta genial kedada

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen[/img]ImagenImagenImagen

Venga empanada......
venga tortilla
venga chusrrasco tambieeeeeen
somos de mundorecetaaassss....y se nota en el comerrrr :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Abr 2007 22:02

:lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya he visto el videooooooooooo. ??bravoooooooooo!!!

TAREAS PENDIENTES:

1.- Ir a los "congelaos", comprar conchas (no importa el relleno) solo quiero la concha. :wink:

2.- Aprender a manejarlas (no sirven las casta?uelas) el movimiento es diferente, aprender, aprender, aprender. :lol:

3.- Comprobar resistencia de las conchas, (que no me paso de lo beiramar) :nodigona:

4.- Imprimir rianxeira, y cantar al un?sono con "las reiononas" hasta que me lo aprenda :up:

Si mañana no aparezco es que tengo trabajo pendiente :lol: :lol: :lol: :lol:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 17 Abr 2007 22:39

canelona escribió::lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya he visto el videooooooooooo. ??bravoooooooooo!!!

TAREAS PENDIENTES:

1.- Ir a los "congelaos", comprar conchas (no importa el relleno) solo quiero la concha. :wink:

2.- Aprender a manejarlas (no sirven las casta?uelas) el movimiento es diferente, aprender, aprender, aprender. :lol:

3.- Comprobar resistencia de las conchas, (que no me paso de lo beiramar) :nodigona:

4.- Imprimir rianxeira, y cantar al un?sono con "las reiononas" hasta que me lo aprenda :up:

cane no te preocupes por las conchas, vente a la proxima y nos coronan a las dos, y si tenemos que aprender a tocar la pandereta aprendemos nosotras no queremos conchas queremos pandereta, que no se diga que no tenemos interes por aprender :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Si mañana no aparezco es que tengo trabajo pendiente :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder