MAripepaaaaaaaaaaaaaaaa hola juapaaaaaaaaamaripepa escribió:A ver ,por donde empiezo?????
ES LA KEDADA MUNDORECETAS
LA QUE NOS HACE JUNTAR
HACEMOS MUCH@S AMIGOS
Y APRENDEMOS A GUISAR!!!!!!!
Aun retumba en mis oidos esa rianxeira ,que a partir de ahora seguro ya es el himno de Mundorecetas.
Para empezar ,no estoy triste por haber vuelto ,estoy feliz por haber podido ir a Jalicia y haber compartido estos dias con toda esa maravillosa gente ( no es peloteo ,es lo que siento) pues hemos compartido risas ,lágrimas ,canciones ,bailes ,comida y bebida.
Agradecer a Isa y Diego ,nuestros grandes anfitriones ,su hospitalidad y sobre todo su amistad ,son maravillosos los dos ,creo que ya se lo hemos dicho tod@s ,no queda ninguna duda.
A las terremoto de Mundorecetas Berta ,Beira y Mar (bayahibe) ,primero toda su organizaci?n ,que es insuperable ,han puesto el listún muy alto ,el año que viene lo van a tener muy dificil.
Berta ,las que la conocemos ,saben que es un cielo de persona ( no hay palabras).
Mar ,ha sido la nueva revoluci?n ,es guapisima ,con unos ojos que enamoran y un corazón increible ( creo que no le hemos dejado duda,se lo expresamos cantidad de veces todas) quiero seguir compartiendo su amistad ,ya que risas y lágrimas ya lo hicimos ,al?grate niña ,que no será la última vez y además su marido Moncho ,que es un encanto.
Fiona ,que las que la conoceis ya sabeis c**o es ,muy cariñosa y dulce ,gracias por tu teja ,son preciosas todas y por todo el trabajo que hiciste para traernos a todas.
A Merche ,pobrecita ,que además de no poder venir a comer ,vino en sus ratos libres a vernos y hacernos sus riquisimas filloas ( no daba a basto a hacerlas ,se las ?bamos quitando del plato ,muchisimas gracias.
Tambien gracias a Jitraia y Enrique ,que nos dió otra sorpresa y nos ameniz? el café con su violin![]()
![]()
![]()
Silvia ,un abrazo tambien para ti ,ya nos conociamos ,es una niña preciosa.
A Teresa (chappapote) y su marido que hicieron un monton de kilometros para venir a comer con nosotr@s y pasar la tarde all?.
A Nacho ,Vicky ,Araceli ,Emilio ,Auro ,Jose Luis ,ya saben que los quiero un montón y dentro de no estaremos de nuevo juntos.
Con Mer y su marido ,pasamos un muy rato muy agradable charlando ,pues hace tiempo que por los nicks nos conociamos ,pero no teniamos el placer de haber coincidido.
Y c**o no un placer haber conocido,a todo el resto de foreras gallegas ,que c**o no me sí bien el nick de todas ,tengo miedo de olvidarme de alguna.
Bueno gracias a todos los costillos por aguantarnos y hacer realidad estos encuentros ,que ya no les es muy dificil ,charlan y parecen amigos de toda la vida.
Espero no dejarme a nadie .
Y c**o el otro dia me dijeron que escribir en may?sculas en internet ,era gritar ,pues si ,yo quiero hacerlo.
GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!
Y UN MONT?N DE BESOS.![]()
![]()
![]()
VENGA EMPANADA ,VENGA TORTILLA
VENGA CHURRASCO TAMBIEN
SOMOS DE MUNDORECETAS
QUE SE NOTE EN EL COMER!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegr? de conoceros!!!
Leo el himno y me parto y lo mejor de todo.... lo tarareooo

Es que es pegadizo ehhhh!!!!
Ayyy que bueno!