EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 17 Abr 2007 21:12

meapuntoatodo escribió:
nyork40 escribió:
Gracias. acabo de entrar n la pagina del plus y creo que es diferente, te pongo el enlace por si quieres verla.

Crees que las sierras de calar nos servirian igual?

http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... 36390.html

Meapuntoatodo, ?que tal la sierra? mañana la tiene el plus, y había pensado comprarla, ?que me dices?

Gracias a las dos
PUES YO ESTOY ENCANTADA, me parece de muy fácil manejo, y ahora que he localizado repuestos de sierritas en Leroy M pues tranquila.
La cuestión es simple, voy a usarla ????? tengo sitio para dejarla montada ?????? El precio está muy bien, que yo he visto en LM ( más pequeñas, pesando menos, posiblemente mejores .... a 120 ? .....
Espero haberte ayudado
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Abr 2007 21:16

alucinadita que estoy felicidades a todas menudas manos yo ando perdida perdida pero no doy mas de mi en serio demasiadas cosas a la vez :( pero tirando que hay que mirar pa delante :wink:

lo de cambiar el nombre eso c**o veais pero que tenga algo de minis pues sino nos despista un poco , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Abr 2007 22:11

nyork40 te gusta asi?
Imagen

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 17 Abr 2007 22:18

Cler eres un encanto. Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Abr 2007 22:24

A que viene esto?
burbujaturkesa escribió:Mirar una cosita, que este post es de todo el mundo, y que si hay algo que no os guste o que quereis para facilitarse, se dice y ya esta.
Por ejemplo, yo no puse la direccion de la recopilacion de las minis al principio del post, la verdad que no me di cuenta :nodigona: :nodigona: luego tampoco me he dado cuenta de poner el enlace de los enlaces de las minis, que es una tonteria, pero tampoco me he dado cuenta, ya esta puesto tambien.
Es que alguien te ha dicho algo?... a alguien le molesta algo de este postú.. al que le moleste que no entre, creo que desde que este post está abierto ha habido muy buen ambiente.
El link de las minis acabadas, hace tiempo que lo pusieron los moderadores dentro de este, un día pregunte yo que donde estaba y no recuerdo quien me lo dijo, que lo habian puesto dentro de este, que seguramente seri? para que no hubieran mucho post de minis sueltos.
burbujaturkesa escribió:Y por ejemplo..... a alguien le gusta el titulo del postú????? POR QUE A MI NO ME GUSTA :lol: :lol: :lol: :lol:
ENTONCES ??QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO??? PUES PROPONER NOMBRES Y SE LO CAMBIAMOS ??? OS PARECE BUENA IDEA????
Lo del nombre me parece bien ponle tu misma el que veas ya que fuiste tu la que abriste el post, las sugerencias que te han daod no estan mal.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Abr 2007 22:27

teviro escribió::lol: :lol: .perdona era eden....

he escaneado las piezas de la cuna...pero ni el tinypic ni el rogepost,lo sacan,se quedan c**o colgados :(

llesques estoy deseando verlo :up: :up:

ya salio.las piezas de la cuna escaneadas

http://www.rogepost.com/n/0418961090
gracias teviro, si era yo ,ya lo tengo guardado ahora lo vere
:beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Abr 2007 22:52

Cleer escribió:A que viene esto?
burbujaturkesa escribió:Mirar una cosita, que este post es de todo el mundo, y que si hay algo que no os guste o que quereis para facilitarse, se dice y ya esta.
Por ejemplo, yo no puse la direccion de la recopilacion de las minis al principio del post, la verdad que no me di cuenta :nodigona: :nodigona: luego tampoco me he dado cuenta de poner el enlace de los enlaces de las minis, que es una tonteria, pero tampoco me he dado cuenta, ya esta puesto tambien.
Es que alguien te ha dicho algo?... a alguien le molesta algo de este postú.. al que le moleste que no entre, creo que desde que este post está abierto ha habido muy buen ambiente.
El link de las minis acabadas, hace tiempo que lo pusieron los moderadores dentro de este, un día pregunte yo que donde estaba y no recuerdo quien me lo dijo, que lo habian puesto dentro de este, que seguramente seri? para que no hubieran mucho post de minis sueltos.
burbujaturkesa escribió:Y por ejemplo..... a alguien le gusta el titulo del postú????? POR QUE A MI NO ME GUSTA :lol: :lol: :lol: :lol:
ENTONCES ??QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO??? PUES PROPONER NOMBRES Y SE LO CAMBIAMOS ??? OS PARECE BUENA IDEA????
Lo del nombre me parece bien ponle tu misma el que veas ya que fuiste tu la que abriste el post, las sugerencias que te han daod no estan mal.
Ay chiquilla hasta ri¿endo eres un encanto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira lo del titulo me gustaria que se propusiesen, yo no tengo mucha idea, y el que mas guste se pone, y si no pues ya pondre el que yo vea.

A ver, titulos del post propuestos, alguno m así??:

1- El mundo de las minis
2- Locas por las minis
3- El lugar de las miniaturas
4- El loco mundo de las minis
5- Minis - un loco mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Abr 2007 22:56

Que conste que no era una rega?ina para ti eh?
M?s bien es dejar las cositas muuuuuuy claritas a las que protesten.

El nombre ..pues el no 4 esta bien El loco mundo de las minis

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Abr 2007 23:07

Cleer escribió:Que conste que no era una rega?ina para ti eh?
M?s bien es dejar las cositas muuuuuuy claritas a las que protesten.

El nombre ..pues el no 4 esta bien El loco mundo de las minis
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Punto para el numero 4.... apunto, apunto....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Abr 2007 23:35

Y QUIEN SE QUEJA DE QUÉ ???

SI AQUI NOS LO PASAMOS EN GRANDE !!!

PUES MENUDO AMBIENTAZO QUE TENEMOS.

EL T?TULO 4? TB. ME GUSTA A MI.

MAÑANA PONGO FOTITO.

HASTA MAÑANA A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: