meapuntoatodo escribió:PUES YO ESTOY ENCANTADA, me parece de muy fácil manejo, y ahora que he localizado repuestos de sierritas en Leroy M pues tranquila.nyork40 escribió:
Gracias. acabo de entrar n la pagina del plus y creo que es diferente, te pongo el enlace por si quieres verla.
Crees que las sierras de calar nos servirian igual?
http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... 36390.html
Meapuntoatodo, ?que tal la sierra? mañana la tiene el plus, y había pensado comprarla, ?que me dices?
Gracias a las dos
La cuestión es simple, voy a usarla ????? tengo sitio para dejarla montada ?????? El precio está muy bien, que yo he visto en LM ( más pequeñas, pesando menos, posiblemente mejores .... a 120 ? .....
Espero haberte ayudado
![]()
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A que viene esto?
El link de las minis acabadas, hace tiempo que lo pusieron los moderadores dentro de este, un día pregunte yo que donde estaba y no recuerdo quien me lo dijo, que lo habian puesto dentro de este, que seguramente seri? para que no hubieran mucho post de minis sueltos.
Es que alguien te ha dicho algo?... a alguien le molesta algo de este postú.. al que le moleste que no entre, creo que desde que este post está abierto ha habido muy buen ambiente.burbujaturkesa escribió:Mirar una cosita, que este post es de todo el mundo, y que si hay algo que no os guste o que quereis para facilitarse, se dice y ya esta.
Por ejemplo, yo no puse la direccion de la recopilacion de las minis al principio del post, la verdad que no me di cuenta![]()
luego tampoco me he dado cuenta de poner el enlace de los enlaces de las minis, que es una tonteria, pero tampoco me he dado cuenta, ya esta puesto tambien.
El link de las minis acabadas, hace tiempo que lo pusieron los moderadores dentro de este, un día pregunte yo que donde estaba y no recuerdo quien me lo dijo, que lo habian puesto dentro de este, que seguramente seri? para que no hubieran mucho post de minis sueltos.
Lo del nombre me parece bien ponle tu misma el que veas ya que fuiste tu la que abriste el post, las sugerencias que te han daod no estan mal.burbujaturkesa escribió:Y por ejemplo..... a alguien le gusta el titulo del postú????? POR QUE A MI NO ME GUSTA![]()
![]()
![]()
![]()
ENTONCES ??QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO??? PUES PROPONER NOMBRES Y SE LO CAMBIAMOS ??? OS PARECE BUENA IDEA????
-
- Subjefa/e de cocina
gracias teviro, si era yo ,ya lo tengo guardado ahora lo vereteviro escribió:![]()
.perdona era eden....
he escaneado las piezas de la cuna...pero ni el tinypic ni el rogepost,lo sacan,se quedan c**o colgados
llesques estoy deseando verlo![]()
ya salio.las piezas de la cuna escaneadas
http://www.rogepost.com/n/0418961090

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ay chiquilla hasta ri¿endo eres un encanto.Cleer escribió:A que viene esto?Es que alguien te ha dicho algo?... a alguien le molesta algo de este postú.. al que le moleste que no entre, creo que desde que este post está abierto ha habido muy buen ambiente.burbujaturkesa escribió:Mirar una cosita, que este post es de todo el mundo, y que si hay algo que no os guste o que quereis para facilitarse, se dice y ya esta.
Por ejemplo, yo no puse la direccion de la recopilacion de las minis al principio del post, la verdad que no me di cuenta![]()
luego tampoco me he dado cuenta de poner el enlace de los enlaces de las minis, que es una tonteria, pero tampoco me he dado cuenta, ya esta puesto tambien.
Lo del nombre me parece bien ponle tu misma el que veas ya que fuiste tu la que abriste el post, las sugerencias que te han daod no estan mal.burbujaturkesa escribió:Y por ejemplo..... a alguien le gusta el titulo del postú????? POR QUE A MI NO ME GUSTA![]()
![]()
![]()
![]()
ENTONCES ??QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO??? PUES PROPONER NOMBRES Y SE LO CAMBIAMOS ??? OS PARECE BUENA IDEA????

Mira lo del titulo me gustaria que se propusiesen, yo no tengo mucha idea, y el que mas guste se pone, y si no pues ya pondre el que yo vea.
A ver, titulos del post propuestos, alguno m así??:
1- El mundo de las minis
2- Locas por las minis
3- El lugar de las miniaturas
4- El loco mundo de las minis
5- Minis - un loco mundo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: