O.T. que marca de desodorante usais?:
-
- Cafetera/o
HOLA a todos e leido vuestros mensajes y la verdad que me interesa pero yo tengo el problema contrario a todas creo!!!! yo no tengo mal olor pero soy muy nerviosa y me pongo a sudar y dejo toda la ropa mojada donde las axilas y mas nerviosa que me pongo asi que busco algo que me impida la humedad en la ropa que tan feo queda y me tiene super angustiada y hay mucha ropa que ni pongo porque se que la voy a manchar de sudor y ya estoy incomoda, alguien sabe c**o hacer??? se que son nervios pero que hago para estar segura si ya no lo estoy al vestirme??? un besazo a todas y todos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno, pues yo ya me he comprado en una herborister?a , la piedra de alumbre. El señor que me la vendió me hablé muy bien, además me explicó lo mismo que habíais dicho vosotras de una barra pequeña (que tambiénla tenía) y que era muy buena para las cortaduras y el afeitado. Que duraba mucho tiempo pq esta es muy gorda, y me costó 12,35 euros, ahora sólo queda probarla y que de muy buen resultado

-
- Repostera-pastelera/o
los que yo suelo usar
el de byly original, el de sanex en crema que viene con dos agujeritos y de tapa transparente, (pero últimamente no lo encuentro en el super), el de aguamarina de revlon, que compro en el corte inglés y el de margaret astor en crema, tambiénen el corte. los de barra no nos iban porque a mi hija y a mi nos pringaban todas las camisetas. no sí si probar la piedra,porque dijeron que sudabas y que no ol?as y eso de estar mojada....?es verdad? otra cosa es que en las palmas se consiga ¿alguien la tiene por aqu
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mí me pasa c**o a Paaoly
A mí no me huele el sudor, pero si mancho mucho, se me empapa los jerseis, las blusas.
Intento ponermelas anchas, y nada de llevar la manga pegada .....
En fin, un rollo, porque solo puedo usar antitranspirantes. Y s?, que son malos, pero ?sabeis la verguenza que dí ir empapada todo el día, verano, invierno, etc...?

A mí no me huele el sudor, pero si mancho mucho, se me empapa los jerseis, las blusas.
Intento ponermelas anchas, y nada de llevar la manga pegada .....
En fin, un rollo, porque solo puedo usar antitranspirantes. Y s?, que son malos, pero ?sabeis la verguenza que dí ir empapada todo el día, verano, invierno, etc...?
-
- Ayudanta/e de cocina