O.T. que marca de desodorante usais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 18 Abr 2007 00:04

Yo uso uno de clinique. Es bastante caro y se compra en perfumerias. Pero a mi me va muy bien. Los desodorantes de los supers me producian unos picores terribles. :cry:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 18 Abr 2007 00:12

Yo uso MUM brisa de color azul en cualquier perfumeria o supermercado. No deja olor y dura todo el dia.

paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 18 Abr 2007 00:15

HOLA a todos e leido vuestros mensajes y la verdad que me interesa pero yo tengo el problema contrario a todas creo!!!! yo no tengo mal olor pero soy muy nerviosa y me pongo a sudar y dejo toda la ropa mojada donde las axilas y mas nerviosa que me pongo asi que busco algo que me impida la humedad en la ropa que tan feo queda y me tiene super angustiada y hay mucha ropa que ni pongo porque se que la voy a manchar de sudor y ya estoy incomoda, alguien sabe c**o hacer??? se que son nervios pero que hago para estar segura si ya no lo estoy al vestirme??? un besazo a todas y todos :beso: :beso: :beso:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 18 Abr 2007 08:19

El problema Paoly, es que si sudas mucho lo único que lo evita son los antritranspirantes, pero la sudoración es necesaria para eliminar toxinas del cuerpo aunque sea antiestútica.

Yo creo que el caso de los antitranspirantes es casi peor el remedio que la enfermedad.

enenaro
Novata/o

Mensaje por enenaro » 18 Abr 2007 09:40

Yo tambien soy del club de la piedra de alumbre. La tengo con forma de roll-on y me parece genial el descubrimiento.

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 19 Abr 2007 00:07

yo he probado muchos y sin duda me quedo con el de alumbre y con el mum sin aroma...... :wink: :beso: :coqueta:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 19 Abr 2007 08:52

bueno, pues yo ya me he comprado en una herborister?a , la piedra de alumbre. El señor que me la vendió me hablé muy bien, además me explicó lo mismo que habíais dicho vosotras de una barra pequeña (que tambiénla tenía) y que era muy buena para las cortaduras y el afeitado. Que duraba mucho tiempo pq esta es muy gorda, y me costó 12,35 euros, ahora sólo queda probarla y que de muy buen resultado :lol: :lol: :lol:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

los que yo suelo usar

Mensaje por komidita » 19 Abr 2007 09:18

el de byly original, el de sanex en crema que viene con dos agujeritos y de tapa transparente, (pero últimamente no lo encuentro en el super), el de aguamarina de revlon, que compro en el corte inglés y el de margaret astor en crema, tambiénen el corte. los de barra no nos iban porque a mi hija y a mi nos pringaban todas las camisetas. no sí si probar la piedra,porque dijeron que sudabas y que no ol?as y eso de estar mojada....?es verdad? otra cosa es que en las palmas se consiga ¿alguien la tiene por aqu

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 19 Abr 2007 10:15

A mí me pasa c**o a Paaoly :cry:

A mí no me huele el sudor, pero si mancho mucho, se me empapa los jerseis, las blusas.
Intento ponermelas anchas, y nada de llevar la manga pegada .....

En fin, un rollo, porque solo puedo usar antitranspirantes. Y s?, que son malos, pero ?sabeis la verguenza que dí ir empapada todo el día, verano, invierno, etc...?

laBea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laBea » 19 Abr 2007 11:59

Yo estoy de acuerdo con Choleck,Sanex Microtalco,ademas leí un articulo,diciendo que los desorantes,por sus componentes dan cancer de mama...y este es el único,que esta demostrado ,por que no es dañino.A mi me lo dijo una amiga que trabaja en Mercadona y ellos saben tambien la noticia.Me va bien .

Responder