Dirun preciosa, c**o te entiendo, mi marido tambien pasa un poquito del tema, ?nimo guapa, seguro que seráa el mejor regalo del mundo para el, pero piensa que si no puede ser, a parte del regalo que le compres, posiblemente se lo puedas regalar, sino este mes el siguiente, o el siguiente, no hay mayor sorpresa que un regalo no esperado.
Yo tard? muchísimo en quedarme, incluso recurr? a tratamientos varios, vamos que era tal la obsesi?n que los días de ovulaci?n parec?amos conejitos vamos que el resto del mes casi ni nos mirabamos
El mes que me quedé embarazada los supe casi desde el primer día, no sé si era la obsesi?n o la intuición, aún así, yo terca c**o una mula me hice 5 test de embarazo (los cuatro primeros antes de los quince días reglamentarios con el consiguiente negativo) y el último... pues eso el último dió que sí.
Yo este mes creo q va a ser q nO! otra vez! ayer manche un peli rosa.. y hoy he vuelto a manchar otro pelin!..... esta al caer!!
pero bueno esta mañana me han hecho una analisi para el seguimiento de las tiroides y ya he cogido hora tmb para hacerme una citologia y mirarme bien! y a ver q me dicen.. voy a empezar a mirarme pq ya estoy harta!