Chasco a primera hora!!!:(:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 17 Abr 2007 11:05

Dirun preciosa, c**o te entiendo, mi marido tambien pasa un poquito del tema, ?nimo guapa, seguro que seráa el mejor regalo del mundo para el, pero piensa que si no puede ser, a parte del regalo que le compres, posiblemente se lo puedas regalar, sino este mes el siguiente, o el siguiente, no hay mayor sorpresa que un regalo no esperado.

Animo guapa. :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 18 Abr 2007 00:38

Gracias por los animos Cepelina!

A ver si teng suerte! aunq este lo dudo.. empiezo a tener dolores de regla!! :( :( :( :(

En fin otra vez sera!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 Abr 2007 03:16

Dirun preciosa, que no decaiga el ?nimo.

Yo tard? muchísimo en quedarme, incluso recurr? a tratamientos varios, vamos que era tal la obsesi?n que los días de ovulaci?n parec?amos conejitos :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que el resto del mes casi ni nos mirabamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mes que me quedé embarazada los supe casi desde el primer día, no sé si era la obsesi?n o la intuición, aún así, yo terca c**o una mula me hice 5 test de embarazo (los cuatro primeros antes de los quince días reglamentarios con el consiguiente negativo) y el último... pues eso el último dió que sí.

Animo

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 20 Abr 2007 09:33

Q guay efusiva!!!

Yo este mes creo q va a ser q nO! otra vez! ayer manche un peli rosa.. y hoy he vuelto a manchar otro pelin!..... esta al caer!!

pero bueno esta mañana me han hecho una analisi para el seguimiento de las tiroides y ya he cogido hora tmb para hacerme una citologia y mirarme bien! y a ver q me dicen.. voy a empezar a mirarme pq ya estoy harta!

Gracias por los animos!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder