?Qu? l?o el 20%!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Abr 2007 12:07

Si le pones leche evaporada en vez de nata le bajas aún más las grasas :D :D :D

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Abr 2007 16:19

a mi me pasaba c**o a ti, creia que el 20 % era "de perdidos al rio", pero no, es un postre no apto, un mal reparto de los %, unos macarrones de los normales...
te aconsejo que seas objetiva y que si en una comida te pasas tres pueblos, cuentes esa comida c**o dos otres 20% y no c**o uno, porque al final, es peor para ti.

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 19 Abr 2007 01:32

Hola chicas! Muchas gracias por las respuestas! Vale, me maginaba q seráa algo así... xq lo otro no tiene mucho sentido... en fin, hoy de momento ya he hecho el 70% del mes... he ido a un c?ctel por la tarde y q si croquetas, empanadas, bollitos rellenos... vamos q lo empec? bien con una brocheta de uva negra y queso fresco pero luego se me fue de madre, menos mal que fuimos prudentes y nos fuimos antes de los dulces... todo para llegar a casa y tomar unas chiquil?n... ayyyy dios q vida esta! q desastre... y xa colmo mañana voy a la feria del gourmet y luego he quedado xa comer (lo de la comida es lo de menos xq es con mi chico q no me deja pecar, jeje)
un besote!

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 19 Abr 2007 01:45

Ay todalavidaadieta t voy a copiar el nick, voy a ser tu 2da parte, jajaja. Es q vi el otro día un post en el q alguien preguntaba qué tomar cuando se antoja algo dulce y yilana respondi? "una infusi?n, manzana" y decías tu q eso era lo último en lo q pensaba, jajajaja, casi me parto. De todos modos hay infusiones riquísimas, yo ahora estoy enganchada a una q es rooibos con sabor vainilla, la tomo con una nube de leche de soja y te imaginas q es un pastelito, de verdad, no sabes q sabor. Mira en la web de tea shop por si tienes alguna cerca, ay! tamb me encanta el tú de trufa o chocolate con leche de soja....... ummmm, delicioso!
Y eso si q quita el antojo, de verdad, el problema es la gula. Eso ya es otro cantar...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Abr 2007 08:57

bisi escribió:Hola chicas! Muchas gracias por las respuestas! Vale, me maginaba q seráa algo así... xq lo otro no tiene mucho sentido... en fin, hoy de momento ya he hecho el 70% del mes... he ido a un c?ctel por la tarde y q si croquetas, empanadas, bollitos rellenos... vamos q lo empec? bien con una brocheta de uva negra y queso fresco pero luego se me fue de madre, menos mal que fuimos prudentes y nos fuimos antes de los dulces... todo para llegar a casa y tomar unas chiquil?n... ayyyy dios q vida esta! q desastre... y xa colmo mañana voy a la feria del gourmet y luego he quedado xa comer (lo de la comida es lo de menos xq es con mi chico q no me deja pecar, jeje)
un besote!
Bueno, pues esta semana ya no te permitas más lujos y a seguir adelante. Eso si, no lo tomes c**o costumbre ;) :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Abr 2007 09:00

bisi escribió:Ay todalavidaadieta t voy a copiar el nick, voy a ser tu 2da parte, jajaja. Es q vi el otro día un post en el q alguien preguntaba qué tomar cuando se antoja algo dulce y yilana respondi? "una infusi?n, manzana" y decías tu q eso era lo último en lo q pensaba, jajajaja, casi me parto. De todos modos hay infusiones riquísimas, yo ahora estoy enganchada a una q es rooibos con sabor vainilla, la tomo con una nube de leche de soja y te imaginas q es un pastelito, de verdad, no sabes q sabor. Mira en la web de tea shop por si tienes alguna cerca, ay! tamb me encanta el tú de trufa o chocolate con leche de soja....... ummmm, delicioso!
Y eso si q quita el antojo, de verdad, el problema es la gula. Eso ya es otro cantar...
Pues esta semana no hagas más extras, y ya sabes que para las siguientes semanas hacer 20% inteligentes (c**o digo yo, con cabeza). :up:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 20 Abr 2007 01:39

Gracias chicas! ayyy q difícil... no sé si yo sabr? hacer 20% inteligentes xq soy de extremos... ?m podéis dar ideas de cuales suelen ser los vuestros en una semana????
:coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Abr 2007 08:07

bisi escribió:Gracias chicas! ayyy q difícil... no sé si yo sabr? hacer 20% inteligentes xq soy de extremos... ?m podéis dar ideas de cuales suelen ser los vuestros en una semana????
Por ejemplo, en una semana puedo tener algo parecido a esto:

-Comer un trozo de pan integral por la noche (el resto de la cena bien).
-Comer un plazo de paella para comer (con ensaladita) con arroz normal.
-Cena en casa de la familia (este 20% es más grande, pues peco con varias cosas a la vez).
-El domingo desayuno una napolitana de chocolate (con mi pieza de fruta y la leche desnatada).

c**o yo estoy en mantenimiento, lo que sí es cierto es que hago más 20% de los que deben hacerse, por ejemplo, 3-4 días a la semana desayuno dulce no apto (siempre con fruta y leche desnatada). Y, además de estos extras, hago más. Pero las que esteis adelgazando todavía no podeis hacerlo así, claro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 09:05

bisi escribió:Gracias chicas! ayyy q difícil... no sé si yo sabr? hacer 20% inteligentes xq soy de extremos... ?m podéis dar ideas de cuales suelen ser los vuestros en una semana????
Pues te cuento los de esta semana:

El martes cenamos pizza que era uncumple, así que yo me la ped? vegetal (por cierto deliciosa y completúsima, llevaba más verdura que masa, me encantó) me com? una porci?n y luego tomó ensalada y yogur.

El jueves de postre me com? un tiramisú que me compré mi madre :)

Y este sábado tengo cumpleaños, así que me tomará un trocito de tarta. En la comida todo bien porque es barbacoa y siempre hacen berenjenas y ensaladita :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 21 Abr 2007 10:21

Hola. ya me comi el 20% de la semana.... :( a ver si esta bien o me pase :nodigona:
el martes en la cena comi una rebanada de pan de molde integral
el miercoles unos buñuelos
el jueves buñuelos
el viernes unas galletas con chocolate

A mi me da que me pase no? Ais, tengo que aprender a controlarme :pelea:
:beso:

Responder