Bueno, pues esta semana ya no te permitas más lujos y a seguir adelante. Eso si, no lo tomes c**o costumbrebisi escribió:Hola chicas! Muchas gracias por las respuestas! Vale, me maginaba q seráa algo así... xq lo otro no tiene mucho sentido... en fin, hoy de momento ya he hecho el 70% del mes... he ido a un c?ctel por la tarde y q si croquetas, empanadas, bollitos rellenos... vamos q lo empec? bien con una brocheta de uva negra y queso fresco pero luego se me fue de madre, menos mal que fuimos prudentes y nos fuimos antes de los dulces... todo para llegar a casa y tomar unas chiquil?n... ayyyy dios q vida esta! q desastre... y xa colmo mañana voy a la feria del gourmet y luego he quedado xa comer (lo de la comida es lo de menos xq es con mi chico q no me deja pecar, jeje)
un besote!
Pues esta semana no hagas más extras, y ya sabes que para las siguientes semanas hacer 20% inteligentes (c**o digo yo, con cabeza).bisi escribió:Ay todalavidaadieta t voy a copiar el nick, voy a ser tu 2da parte, jajaja. Es q vi el otro día un post en el q alguien preguntaba qué tomar cuando se antoja algo dulce y yilana respondi? "una infusi?n, manzana" y decías tu q eso era lo último en lo q pensaba, jajajaja, casi me parto. De todos modos hay infusiones riquísimas, yo ahora estoy enganchada a una q es rooibos con sabor vainilla, la tomo con una nube de leche de soja y te imaginas q es un pastelito, de verdad, no sabes q sabor. Mira en la web de tea shop por si tienes alguna cerca, ay! tamb me encanta el tú de trufa o chocolate con leche de soja....... ummmm, delicioso!
Y eso si q quita el antojo, de verdad, el problema es la gula. Eso ya es otro cantar...
Por ejemplo, en una semana puedo tener algo parecido a esto:bisi escribió:Gracias chicas! ayyy q difícil... no sé si yo sabr? hacer 20% inteligentes xq soy de extremos... ?m podéis dar ideas de cuales suelen ser los vuestros en una semana????
Pues te cuento los de esta semana:bisi escribió:Gracias chicas! ayyy q difícil... no sé si yo sabr? hacer 20% inteligentes xq soy de extremos... ?m podéis dar ideas de cuales suelen ser los vuestros en una semana????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados