Dolor bajo vientre?:
-
- Subjefa/e de cocina
Desde ayer tengo un dolorcillo en el bajo vientre, cerca de la ingle izquierda. Es soportable pero estoy preocupadilla. Supongo que no será nada, pero 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Dolor bajo vientre?
Yo leí en algún sitio que a algunas embarazadas les dan dolores c**o de regla cuando les tocar?a si no lo estuviesen, es lo único que sí.....LOURDES22 escribió:Desde ayer tengo un dolorcillo en el bajo vientre, cerca de la ingle izquierda. Es soportable pero estoy preocupadilla. Supongo que no será nada, pero

-
- Cocinera/o
Es cierto, a mi ahora no me ha pasado pero con Biel estaba preocupad?sima pq todos los días me dol?a c**o si tuviera la regla, y me dijeron que es normal. Piensa que todos tus ?rganos internos se van moviendo a medida que el ?tero crece, lo raro seráa que no nos doliese nada...
Piensa que cuando el embarazo llega a fin, tenemos el estémago y el h?gado detr?s del pecho, y te aseguro que ese no es el sitio normal. Imagina!!!

Piensa que cuando el embarazo llega a fin, tenemos el estémago y el h?gado detr?s del pecho, y te aseguro que ese no es el sitio normal. Imagina!!!

-
- Cocinera/o
Re: Dolor bajo vientre?
Yo tuve el mismo dolor que comentas pero en el lado derecho. Sobretodo cuando andaba rapido....LOURDES22 escribió:Desde ayer tengo un dolorcillo en el bajo vientre, cerca de la ingle izquierda. Es soportable pero estoy preocupadilla. Supongo que no será nada, pero
Se ve que es normal, conozco bastante gente que lo ha pasado. c**o dicen es tu cuerpo que se va ensanchando... para el bebe
De todos modos si ves que te sigue doliendo y estas preocupada ves de urgencias para quedarte tranquila pero c**o te digo es normal

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
A mi tambien me paso, me fui de compras y al dia siguiente amaneci con mucho dolor en el bajo vientre, pero c**o soy primeriza hice cita con mi medico lo antes posible y el me explico que me dolia por que nuestro utero esta creciendo y que es normal, senti un alivio se me salieron las lagrimas cuando escuche el corazon de mi bebe, pues eso era señal de que todo estaba bien.
Aunque mis tías me dijeron que era normal yo no iba estar tranquila hasta q el médico me lo dijera.
no te preocupes 
Aunque mis tías me dijeron que era normal yo no iba estar tranquila hasta q el médico me lo dijera.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Lourdes, a mi me pasa, con más frecuencia, desde hace unos días...pero al leer uno de los boletines q recibo, no sé si el de aquimama, o el de dodot, no s?, q cada semana t van contando los cambios q experimenta tu cuerpo y el del beb?, algo leí q eran las contracciones de Braxton-Hicks, q c**o el año pasado hice un curso de Educaci?n infantil, ya me sonaba lo q eran, te pongo un enlace:
http://www.bebesymas.com/2006/02/02-con ... xton-hicks
Al parecer alrededor de la semana 20 es normal y se van haciendo más frecuentes, es c**o si te fuesen preparando para el parto...yo estos días las he tenido más frecuentes...y es c**o el dolor de regla, a mi es lo q me pasa... así q debe de ser normal, tranquila...lo q pasa es q tú, c**o yo, no hemos tenido molestias, y claro...nos acostumbramos a lo bueno...jejeje...pero ellos crecen ahí dentro y tienen q ir haci?ndose su hueco!!!!
Bel
http://www.bebesymas.com/2006/02/02-con ... xton-hicks
Al parecer alrededor de la semana 20 es normal y se van haciendo más frecuentes, es c**o si te fuesen preparando para el parto...yo estos días las he tenido más frecuentes...y es c**o el dolor de regla, a mi es lo q me pasa... así q debe de ser normal, tranquila...lo q pasa es q tú, c**o yo, no hemos tenido molestias, y claro...nos acostumbramos a lo bueno...jejeje...pero ellos crecen ahí dentro y tienen q ir haci?ndose su hueco!!!!